Blog

Hugo Fernández, nombrado vicepresidente de la Región Sur de Magirus


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestructuras TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, ha adoptado una serie de cambios fundamentales en el ámbito de dirección empresarial con los objetivo de intensificar la orientación de la compañía a las necesidades del mercado y de dotar a las unidades internacionales de más responsabilidad propia.

Dentro de las medidas tomadas por Magirus cabe destacar la reestructuración del Consejo de Administración del Grupo, que estará formado por los consejeros Fabian von Kuenheim, en el cargo de Presidente, y Christian Magirus, Vicepresidente Ejecutivo, así como otros seis Vicepresidentes para las divisiones de Ventas, Finanzas y Operaciones.

Estos cambios contemplan la incorporación de Hugo Fernández, hasta ahora Director General de Magirus España, al Consejo de Administración, a la vez que dirigirá Magirus Italia, en sustitución de Primo Bonacina, y será nombrado Vicepresidente de Ventas de la Región Sur, que engloba España, Italia y Portugal.

Este nuevo Consejo ha sido renovado con el propósito de hacer más efectivo el proceso de toma de decisiones y su aplicación, apoyándose en estructuras descentralizadas y orientadas al cliente, que den como resultado una dirección empresarial estratégica adaptada a los desafíos actuales.

Así, el grupo queda estructurado del siguiente modo:

Región Norte: Andrew Binding será nombrado Vicepresidente de Ventas de los siguientes países: Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca y Suecia.

Región Central: estará dirigida por Jörg Speikamp, nuevo Vicepresidente de Ventas que gestionará Francia, Alemania, Suiza y Austria.

Región Sur: contempla los países de España, Portugal e Italia de la mano de Hugo Fernández como Vicepresidente de Ventas.

Oriente Medio: Vimal Kocher será el Director General de esta zona de actuación.

En cuanto a la División de Finanzas y Operaciones, estará a cargo de Petra Speidel, como Vicepresidenta de Finanzas y Contabilidad, Martin Lauer, Vicepresidente de Crédito, y Gert Weber, Vicepresidente de Operaciones.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: