Blog

Human Inference abre oficinas en Iberia y los países nórdicos: Soluciones de calidad de datos con cobertura internacional adaptadas a las necesidades locales.


Estocolmo / Madrid, 5 de marzo de 2010 Human Inference, líder del mercado europeo en soluciones de calidad de datos, ha abierto oficinas en Estocolmo y Madrid para apoyar su desarrollo de negocio en los Países Nórdicos e Iberia.
Los Directores de Desarrollo Isac Malm y Carlos Santos, estarán a cargo de las oficinas en Estocolmo y Madrid, respectivamente. Los países a los que se dará cobertura son Suecia, Noruega, Dinamarca, España y Portugal. Esta expansión es un paso más en la estrategia de crecimiento internacional de Human Inference.

El valor de los datos es el valor del negocio
Debido a la creciente importancia de la calidad de los datos y al rápido incremento del volumen de información en las empresas, nuestro portfolio de soluciones aumentará el valor de negocio de nuestros clientes y ayudará a complementar la oferta de nuestros partners de valor añadido, proveedores de software independientes y proveedores de servicios de marketing y datos en estas nuevas regiones. Nuestro portfolio contiene toda la funcionalidad de Data Improver, incluyendo la opción First Time Right para la entrada de datos correctos en on-line y resolución de identidades para su de-duplicación.

"Estoy muy satisfecha con este desarrollo," dice Sabine Palinckx, Presidente de Human Inference. "En mi presentación durante nuestro reciente evento de Calidad de Datos, he expuesto las diferentes necesidades que se están demandando en el mercado de calidad de datos. Naturalmente, estas diferentes necesidades no se centran solo en las tendencias de mercado, como puede ser las soluciones on-demand, la posibilidad de personalización , la facilidad de uso y la integración, sino también en la diversidad lingüística y cultural, que es uno de los principales retos de la internacionalización. Human Inference aborda estas necesidades y sus desafíos con el fin de aportar un valor añadido al negocio de nuestros clientes y partners en los países Nórdicos y en Iberia".

Acerca de Human Inference
Human Inference es líder en la gestión de la Calidad de Datos de clientes usando una tecnología específica orientada al lenguaje natural y a las características culturales de cada región. Nuestras soluciones y larga experiencia permiten a las empresas gestionar la calidad de sus datos de clientes y crear una visión única del cliente. Para nuestros más de 250 clientes, nuestras soluciones les permiten una mejora en la relación con sus clientes, la excelencia operativa y el cumplimiento de las normativas reguladoras existentes.
Además de nuestra sede central en Arnhem (Países Bajos), Human Inference tiene oficinas en el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suecia y España, y partners en Francia, Italia, Suiza, Austria y Malasia.
Para más información: www.humaninference.com




A %d blogueros les gusta esto: