Blog

I-Fitness abre un nuevo gimnasio en el Centro Comercial 7 Palmas


 

 El tercer centro deportivo de España a bajo costo.

El martes 17 de enero la cadena I-Fitness abrió sus puertas el moderno y equipado gimnasio en Las Palmas de Gran Canaria: I-Fitness Las Palmas, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. 

El centro ocupa más de 2.000 mil metros cuadrados, cuenta con la última tecnología en equipamiento procedente de USA y con amplias zonas para la práctica de actividades colectiva. Dispone de una sala de maquinaria de ejercicio cardiovascular y de musculación más grande de la ciudad, con más de 1.000 metros cuadrados, una sala para actividades grupales de 300 m2 con 100 bicicletas de spinning, pistas de padel, servicio de guardería y vestuarios completamente equipados de taquillas, que ofrecen una sala termal con capacidad para quince personas. 

La marca inició su andadura en el modelo de Gimnasios de precio justo, con las aperturas de Madrid y León en Octubre de 2011. Su plan de expansión recoge abrir 20 centros deportivos en los próximos tres años. La próxima apertura será en Vélez-Málaga. Su filosofía es ofrecer unos servicios deportivos con instalaciones de primer nivel a un precio muy razonable, 19,90 €. En el mes de febrero la empresa tiene previsto lanzar la tienda online “I-Fitness shop” para ofrecer a todos los clientes afiliados artículos deportivos de marcas reconocidas en el mercado español.

El cliente objetivo de I-Fitness se encuentra entre los 15 y los 75 años, siendo prácticamente igual la proporción entre hombres y mujeres. 

La dirección de la firma ha asegurado que estarían interesados en la apertura de más centros en las Islas Canarias dada la buena acogida del modelo y el alto nivel de formación e interés de su población en asuntos de salud y cuidado personal.

I-Fitness, la forma inteligente de practicar fitness tiene mucho que ofrecerle visita nuestra página web http://www.i-fitness.es/ y nuestro perfile en Facebook.

ifitness

 




A %d blogueros les gusta esto: