Blog

i-nova se asocia a un impresor mexicano y comienza la producción de sus objetos promocionales para su distribución en México y América Central.


(Comunicados de Prensa) La manufacturera canadiense de objetos promocionales i-nova, conocida por sus alfombrillas de ratón de alta calidad y sus productos reposicionables, ha iniciado la producción de sus diferentes productos el pasado 7 de febrero en México D.F. La producción para el mercado de Norteamérica seguirá siendo realizada en territorio canadiense.

Esta asociación ha sido finalmente consolidada el pasado diciembre durante el desplazamiento de los dirigentes de i-nova a México para la verificación de la calidad de las primeras muestras de sus productos realizadas por su socio/impresor Jet Best México. Satisfechos, han validado el acuerdo de negociación emprendido el pasado verano.

i-nova vende sus productos únicamente a distribuidores de objetos promocionales y a agencias de publicidad. El equipo de la Oficina Central de Montreal se encarga de la atención al cliente. Sin embargo, i-nova espera anunciar próximamente un acuerdo que le permitirá tener una presencia física permanente en el territorio.

La decisión de i-nova de imprimir en México tenía como objetivos: 1- Ofrecer precios más adaptados al mercado 2- Proporciona mejores plazos de entrega 3- Reducir los gastos de envío. Todos estos objetivos han sido alcanzados gracias a la firma del acuerdo con Jet Best México.

i-nova está convencida de que México y América Central son tierras propicias para la expansión de su empresa. La gran calidad de sus productos conjuntamente con el bajo precio de la producción mexicana les debería permitir obtener una clientela en aumento. Más de doscientos (200) distribuidores de la región están en relación con i-nova de manera regular y esta cifra se incrementará rápidamente, resultado de la decisión de la impresión de productos en el territorio mexicano.

i-nova intentará igualmente establecer un mercado de venta al detalle para su línea de cartapacios. Esta línea está en venta desde hace más de cinco (5) años en tiendas del territorio canadiense e i-nova incrementa su parte del mercado año tras año.

La próxima etapa de desarrollo para i-nova se perfila. En efecto, i-nova espera anunciar en los próximos meses, acuerdos similares con impresores de Australia/ Nueva Zelanda y de Europa.

i-nova es una empresa incorporada en Canadá con base en Montreal, Québec. Anteriormente conocida bajo el nombre de Novasmic, la empresa cuenta con una experiencia de más de trece (13) años en el dominio de los objetos promocionales como manufacturera de alfombrillas de ratón, cartapacios y productos reposicionables.

Contacto:
i-nova
Luc Bégin
Tel.: 514-529-6556 Montreal/ 213-663-9305 Los Ángeles
Fax: 514-529-1212 e-mail: info@i-novapromo.com www.i-novapromo.com




A %d blogueros les gusta esto: