Blog

Ibercajas y su apoyo a la educación


La Obra social Ibercajas colabora con los proyectos de BIAS de Grupo MT. Como el programa Educar para el Futuro 2016. Esta es la 5ta edición del proyecto este ciclo reúne propuestas para padres, educadores y escolares enfocados en prevenir el fracaso escolar y garantizar la calidad en la educación.

En esta edición el tema principal será la innovación en el aula, cuáles son las metodologías para conseguir una educación que contemple las necesidades de todos.

Las diferentes ponencias que se llevarán a cabo.

Richard Gerver. Creando hoy las escuelas del mañana. 3 de Febrero a las 19hs.

Debate con Lucas Aísa, Ángel Benito, Raúl Santiago, Sofía Temprado y Teresa Macetas. “Mesa Redonda: Revolución de Youtube como oportunidad educativa” el día 18 de febrero a las 19 hs.

Talleres: Cómo hacer un proyecto curricular a través del modelo Flip Classroom (Clase invertida)  para alumnos desde 5º de primaria hasta 2º de Bachiller. Del 9 de enero al 23 de marzo de 2016. Entrada gratuita, previa inscripción.

 

Este proyecto que cuenta con la colaboración entre Ibercajas y Grupo MT es parte del programa BIAS que pretende llevar a las instituciones educativas a la nueva era tecnológica impartiendo las metodologías y capacitaciones que se necesitan para lograrlo de forma exitosa.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: