Blog

Ibérica de Componentes distribuye el primer disco duro compacto de 2,5” y 1 TB del mercado desarrollado por Buffalo Technology


· Además de sus reducidas dimensiones es extremadamente silencioso y con un consumo menor que los discos de 3.5”

· Acceso Web y capacidad para gestionar archivos multimedia


Ibérica de Componentes, compañía española de distribución de Electrónica, Informática y Sistemas, distribuye en España el primer disco duro NAS del mercado de 2,5” con y capacidad de 1TB de Buffalo Technology.

Este dispositivo Network Attached Storage (NAS), al que se ha denominado LinkStation Mini, es el más pequeño y silencioso del mercado. Además de sus reducidas dimensiones, ofrece multitud de características adicionales y de una gran capacidad de rendimiento a través de conexiones Gigabit Ethernet.

Sus dos discos de 500GB de 2.5” proporcionan una gran capacidad de almacenamiento lo que, unido a su reducido tamaño y a su funcionamiento silencioso, le convierten en una opción ideal para el uso profesional y personal.

LinkStation Mini (LS-WS1.0TGL/R1) responde a las necesidades de los usuarios que necesitan almacenar y compartir grandes cantidades de información digital en un producto compacto. Las medidas de este NAS son de 40x82x135mm y su peso de medio kilo. El dispositivo no necesita ventilador y utiliza menos potencia que los discos de formato de 3.5”.

Está equipado con la herramienta de acceso web de Buffalo que permite a los usuarios acceder de manera segura e instantánea a todos los archivos del disco duro a través de Internet. Lleva incorporado un servidor multimedia con certificado DLNA de TwonkyVision que permite reproducir archivos multimedia a través de cualquier media player compatible. La función de copia directa copia los archivos directamente desde cualquier cámara de fotos, vídeo, USB flash drive o memoria USB.

Otras características destacables:

- Intergación con iTunes® 7

- Integración de un servidor de impresión

- Fácil instalación y backup automático a través del software Memeo®

- Capacidad para ampliar la capacidad de almacenamiento a través de un disco externo USB

- RAID o y RAID 1 para ofrecer la máxima redundancia y seguridad

- Active Directory y NT Domain Support

- Protección de los datos mediante acceso restringido para grupos y usuarios

- Auto-Sensing 10/100/1000 puertos Gigabit Ethernet

- Soporte JumboFrame

- Sistemas Operativos Windows 2000/XP/Vistaâ„¢ y MAC OS x 10.3 o mayor

Los responsables del área de Informática de Ibérica de Componentes están convencidos de la gran acogida de este producto en el mercado español que está demandando dispositivos cada vez más pequeños, ligeros y silenciosos.

LinkStation Mini está disponible desde el mes de Mayo.

Información Corporativa

Ibérica de Componentes es un grupo español de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia que desde 1990 ofrece a sus clientes asesoramiento y desarrollos de ingeniería, operación de sistemas, servicios postventa y desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones). Se dirige a los mercados de España, Portugal e Italia como distribuidor e integrador y está presente en Asia, Iberoamérica y Europa como fabricante.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: