Blog

Ibérica de Componentes se une al canal de Integral Memory, marca de Just Rams Plc


Ibérica de Componentes, compañía española de distribución de Electrónica, Informática y Sistemas, se une al canal de Integral Memory de soluciones de memoria para el canal de consumo y profesional de la compañía Just Rams Plc.

Este acuerdo incluye la distribución de toda la gama de productos Integral Memory en tarjetas de memoria, lectores, memoria RAM y memoria flash. Estos productos, que destacan por su alta calidad y buen precio, pueden ser utilizados en todo tipo de cámaras digitales, PDA´s, terminales móviles y todos aquellos dispositivos que necesiten de una memoria flash para grabación de datos.

Para el equipo comercial de Ibérica de Componentes, Integral Memory es un fabricante reconocido en otros países que ofrece un producto de calidad y muy competitivo que permitirá cubrir las necesidades de un mercado en continuo crecimiento.

Información Corporativa
Ibérica de Componentes es un grupo español de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia que desde 1990 ofrece a sus clientes asesoramiento y desarrollos de ingeniería, operación de sistemas, servicios postventa y desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones), se dirige a los mercados de España, Portugal e Italia como distribuidor e integrador y está presente en Asia, Iberoamérica y Europa como fabricante.

Para más información
Art Marketing
Tel: +34 91 715 43 37
Fax: + 34 91 351 55 03
Sara Valdezate: svaldezate@artmarketing.es / tlf. 650 966 089
Alicia Medina: amedina@artmarketing.es / tlf. 630 633 163
www.artmarketing.es

Ibérica de Componentes División de Informática
Tlf 91 658 73 20/21
informa@ibercom.net
www.ibercom.net




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: