Blog

ibericshop.com integra un motor de búsqueda con más de 600.000 referencias de productos tecnológicos


(Comunicados de Prensa) Ibericshop.com, de reciente aparición, nace como un nuevo punto de encuentro de los amantes de la tecnología y los productos electrónicos. La nueva tienda virtual de productos informáticos, software, hardware, imagen, sonido, multimedia, ocio y tiempo libre, incluye un potente buscador, propiedad de IT Distribution, que incorpora más de 600.000 referencias de productos de gran consumo, lo que le permite afrontar con solvencia cualquier demanda de aquellos usuarios y usuarias que acudan a adquirir sus productos a este infinito escaparate online.

La nueva tienda virtual ibericshop.com nace con la intención de ocupar un hueco evidente en el mercado tecnológico de productos de gran consumo. Y, es que, la mayoría de tiendas virtuales se especializan en un determinado producto, como ordenadores personales, portátiles, móviles, cámaras digitales, aunque se olvidan, en la mayoría de las ocasiones, de sus accesorios, dejando de lado cuestiones que resultan de una importancia capital para aquel usuario o usuaria que necesita encontrar este tipo de elementos para redondear su nueva adquisición. Por todo ello, ibericshop ha integrado un motor de búsqueda, propiedad de IT Distribution, que incluye más de 600.000 referencias, lo que permite al usuario afinar las localizaciones o búsquedas de aquellos productos, accesorios o elementos que verdaderamente necesita o está buscando.

Así, ibericshop.com permite al usuario no sólo poder comprar un ordenador portátil sino que además tiene la posibilidad de acceder a multitud de accesorios tales como baterías, laptatoos, maletines, pendrives, discos duros, componentes diversos de hardware, software, electrónica o simplemente decorativos, que contribuyen a reforzar y ampliar la adquisición inicial del usuario, lo que convierte a ibericshop en todo un escaparte de productos, más propio de un gran almacén que de una tienda virtual al uso. Sin duda, este universo de accesorios que rodean al producto principal y que se encuentran en ibericshop.com, permite al usuario realizar una compra global sin salir de su casa y sin tener que visitar, para ello, dos o tres tiendas más, para poder finalizar este proceso de compra determinado.

Además, Ibericshop apuesta por integrar en su política de alianzas a los tres puntales básicos que componen el proceso de venta, pero trasladándolo ahora al mundo internet. Por todo ello, una de sus principales tareas ha sido la de aunar voluntades, tanto de fabricantes, como de mayoristas y transportistas, con la intención de lograr una mayor integración e implicación en una única plataforma con destino a un único fin: dar cumplido servicio al cliente final, de la manera más eficaz, ágil, rápida y efectiva y, sobre todo, con todas las miradas puestas en la misma dirección.

Además, ibericshop permite al usuario o usuaria que lo desee, la posibilidad adicional de asegurar su mercancía en su totalidad, de manera que si realiza este gesto en el momento de adquirir el bien en la misma plataforma de pago, tendrá la tranquilidad de saber que si le pasara algo al bien adquirido durante el trayecto a su hogar, tendrá la posibilidad de recuperar el cien por cien del dinero abonado por dicha compra, cuestión que muy pocos competidores garantizan en la actualidad y que muy pocos usuarios conocen a fecha de hoy.

Sobre IT Distribution e Ibericshop.com
El potente buscador incluido en ibericshop.com es propiedad de IT Distribution, con más de 5 años a sus espaldas en el mercado de la informática con actividades en Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Polonia, Francia, Italia, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Bélgica, España y Portugal. Se trata de una herramienta única en toda Europa. Su central en Dinamarca ha estado trabajando en ella durante muchos años y aún lo sigue haciendo a diario para mantenerla totalmente actualizada. Tiene unas 600 mil referencias dadas de alta, con todas las marcas posibles y con millones de relaciones entre part numbers, marcas y modelos.

Más info
R. Gadea
ibericshop@ibericshop.com
Tel: 902885459
Fax: 963653367




A %d blogueros les gusta esto: