Blog

IBIDEM GROUP realizará la Traducción y Posicionamiento de las webs de Núñez i Navarro


NUÑEZ I NAVARRO HOTELS firma con IBIDEM GROUP para optimizar las Traducciones en Alemán e Italiano de los nuevos minisites de sus hoteles, y confía a su filial ORBITALIA el posicionamiento de sus websites en los primeros resultados de Google.

Nuñez i Navarro, gigante inmobiliario español propietario de la cadena NNHotels, gestiona algunos de los hoteles más exclusivos y con mayor encanto de la ciudad condal: B-Hotel, Hotel Soho Barcelona, Hotel Jazz, Hotel 1898, Hotel Gran Vía, Hotel Barcelona Universal, Hotel Europark, Hotel U232 y Hotel Paral•lel.

Como parte de su estrategia de comunicación online, y consciente del potencial de Google como prescriptor de los miles y miles de clientes que cada día buscan un hotel en Internet, NNHotels ha querido reforzar su estrategia de captación de clientes extranjeros, buscando un partner que fuera capaz de no sólo de traducir sino también de posicionar sus webs en otros idiomas.

IBIDEM GROUP, agencia de traducción y comunicación online, viene ofreciendo desde hace más de 15 años traducciones precisas y elegantes de textos comerciales, jurídicos y páginas web, en los principales idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino, etc. Desde la adquisición de ORBITALIA en 2009, sus servicios se amplían y pasan a incluir posicionamiento de páginas web en Google, tanto en español como en otros idiomas.

ORBITALIA es una pequeña empresa orientada a la optimización de proyectos de negocio en internet. El suyo es un enfoque muy práctico: diseñar proyectos web que no sólo atraigan clientes a través de Google y redes sociales (Posicionamiento web), sino que sean capaz de convertir esas visitas en clientes.

Chema Bescós, responsable de Orbitalia y conocido consultor de posicionamiento web y desarrollo de negocio, ofrece también consultoría puntual in-house, así como formación SEO a departamentos de empresas.




A %d blogueros les gusta esto: