La compañía tecnológica IBM presenta el próximo 10 de junio en Madrid sus novedades sobre Gestión Integrada del Servicio en una infraestructura más dinámica, flexible e inteligente.

Tras su estreno multitudinario en Las Vegas, el pasado mes de febrero, el evento "Gestión Integrada del Servicio en una Infraestructura Dinámica" llega ahora a Europa avalado por expertos como Eddy Johanesss, autoridad en materia de gestión de activos, o Diego Navarrete, responsable de los productos Tivoli.

El evento reúne en Madrid a los mejores expertos para compartir experiencias con los profesionales de la industria. IBM dará a conocer las últimas tecnologías mediante laboratorios de acceso libre, demostraciones de producto y casos de éxito.

“Gestión Integrada del servicio en una Infraestructura Dinámica” muestra a los asistentes cómo conseguir objetivos a corto y largo plazo, integrando el negocio y la gestión de activos IT para así responder más rápido ante los cambios, controlar de forma efectiva sus activos y ofrecer un servicio de calidad. Es el camino hacia un planeta más inteligente.

IBM ha habilitado una página web donde los interesados en asistir a este evento pueden inscribirse de forma gratuita:

https://www-950.ibm.com/events/wwe/grp/grp008.nsf/v16_enrollall?openform&seminar=D2EFDVES&locale=es_ES