Blog

IBM premia a MEDIATRUNK, GRUPO DATATRONICS, por su labor en el impulso y desarrollo del negocio ISS


El premio se entregó en la fiesta que AFINA celebró el pasado 11 de diciembre
El pasado 11 de diciembre, MEDIATRUNK, empresa perteneciente al GRUPO DATATRONICS, fue premiada por la multinacional IBM en el transcurso de una la fiesta celebrada por AFINA. El premio que concede IBM a MEDIATRUNK se debe a “su labor en el impulso y desarrollo del negocio ISS” durante el año 2008.
“Consideramos que este premio nos llega en nuestro mejor momento y que viene a reconocer el esfuerzo y el trabajo del equipo de profesionales que forman parte de MEDIATRUNK. Nuestro trabajo siempre ha estado y estará enfocado a conseguir que las empresas sean más eficientes, competitivas y rentables a través del uso de tecnologías clave, y con este reconocimiento por parte de IBM se demuestra que vamos por el buen camino”, comenta Manuel García Madrid, Presidente de MEDIATRUNK.
El acto de entrega del premio se realizó en la fiesta de Navidad que todos los años celebra la multinacional AFINA, líder en comercialización de productos y servicios profesionales para Internet e Intranet, y en la que aprovecha para que los fabricantes líderes de su portfolio, como es el caso de IBM, puedan reconocer el trabajo de sus principales socios en el canal.




A %d blogueros les gusta esto: