Blog

IDE-CESEM, el valor del medio ambiente


(Comunicados de Prensa) • El interés por la política de conservación medioambiental ha aumentado año tras año.
• IDE-CESEM propone un Máster de Calidad y Medio Ambiente adaptado a las necesidades profesionales de este sector.

Las estrategias medioambientales que se han ido desarrollando actualmente hacen latente la necesidad de profesionales en esta área. El Instituto de Directivos de Empresa cuenta con un Máster en Calidad y Medio Ambiente en modalidad online adaptado a este perfil profesional.

Madrid, 29 de Diciembre de 2011.- España ha iniciado una política de conservación medioambiental que se ha ido acentuando notablemente con el transcurro de los años. En nuestro país ha habido un creciente interés por el medio ambiente, acompañado de un amplio desarrollo tecnológico en la búsqueda por fomentar la utilización de los recursos renovables energéticos.

Actualmente en toda Europa el grado de sensibilización por la conservación del medioambiente es fuerte y creciente. El continente presenta planes de medio ambiente y políticas de sensibilización para la búsqueda de un espacio medioambiental menos contaminante que genere un entorno empresarial estable para el emprendedor.

En España, cada día, toma mayor presencia la idea de un país sostenible basado en la utilización de energías renovables y mejores condiciones en el desarrollo medioambiental. Aunque los conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa ya están integrados en el día a día de la empresa y en la forma de hacer negocios de las grandes compañías, el interés por masters y cursos de postgrado relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial, la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente han ido aumentado notablemente durante los últimos años como consecuencia de una mayor demanda de profesionales formados en estas disciplinas.

IDE-CESEM, consciente de la necesidad que tiene la sociedad de contar con profesionales en esta área, presenta su Máster en Calidad y Medio Ambiente para aquellos que deseen especializarse en aspectos relacionados con las áreas de medio ambiente o gestión de calidad. Gracias a su modalidad online, el Instituto de Directivos de Empresa ha logrado desarrollar un programa a disposición de miles de ingenieros/as, técnicos/as y profesionales interesados en reorientar su futuro hacia uno de los sectores con mayor índice de empleabilidad. Un completo Máster que se impartirá a través de su propia Plataforma Virtual con una duración de 12 meses y un total de 600 horas. Puede informarse en la web del Instituto de Directivos de Empresa o contactando en el teléfono 91 310 51 80.




A %d blogueros les gusta esto: