Blog

IDE-CESEM lanza un curso online de Gestión de Proyectos


(Comunicados de Prensa) Madrid, 20 de Diciembre de 2011.- Tras años de experiencia desarrollando esta formación con carácter presencial y debido a la creciente demanda de este curso fuera de la Comunidad de Madrid, IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa), ha decidido lanzar el curso de “Gestión de Proyectos” en modalidad online.
Hace años IDE-CESEM detectó la importancia de formarse en realización de proyectos, siendo una de las herramientas clave para poder alcanzar ese cambio de mejora y crecimiento tan ansiado en cualquier empresa. Esta nueva formación se incluyó como un seminario que se desarrollaba dentro del programa del Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información. Hoy en día, debido a la gran valoración de los asistentes y siendo uno de los seminarios con mayor afluencia, IDE-CESEM ha decidido eliminar las barreras geográficas y pondrá a disponibilidad de todos los demandantes el curso “Gestión de Proyectos” en modalidad online.
Uno de los principales objetivos del curso es que los alumnos puedan tener una panorámica global y un sólido entendimiento de los métodos de la Gestión de Proyectos aprendiendo a trabajar dentro de las limitaciones organizacionales y de los costes marcados.

Los participantes en este curso online abordarán de forma progresiva las fases, herramientas, y prácticas con las que se gestionan los proyectos actualmente. Los contenidos se complementarán a lo largo del curso con ejemplos, ejercicios y casos prácticos. Además, IDE-CESEM cuenta con su propia Plataforma Virtual que incluye la innovadora opción de acceso al campus a través de un iPhone o iPad.
El curso “Gestión de Proyectos” tendrá una duración de 2 meses con un total de 60 horas, actualmente la matrícula está abierta. Los interesados podrán solicitar información a través de la Web del Instituto de Directivos de Empresa o llamando al teléfono de contacto 91 310 51 80.




A %d blogueros les gusta esto: