Blog

Ideaspropias Editorial actualiza el título Prevención de Riesgos Laborales


Ideaspropias Editorial publica la tercera edición del título Prevención de Riesgos Laborales que supone la actualización de los contenidos de este manual, del autor Víctor Manuel Cabaleiro Portela, de acuerdo con las modificaciones introducidas por la Ley 54/2003 de reforma del marco normativo.

La Editorial presenta este material didáctico, cuya filosofía se centra en la integración de la prevención en la actividad diaria de cualquier organización, con el objetivo de que el lector adquiera los conocimientos básicos necesarios sobre seguridad e higiene en el puesto de trabajo, así como sobre los elementos de gestión en materia de prevención de riesgos laborales y primeros auxilios.

El autor
Víctor Manuel Cabaleiro Portela (Vigo, 1967) es titulado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha realizado estudios de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Vigo, y en Medio Ambiente y en Calidad por la Universidad de Les Heures. En la actualidad, cursa las licenciaturas de Ciencias Políticas y Derecho por la UNED.

Cabaleiro Portela inició su carrera profesional como técnico de Prevención de Riesgos Laborales en una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Actualmente, compagina su empleo en la Sociedad de Prevención de FREMAP con su labor docente.

Su destacada experiencia profesional le ha permitido reunir los conocimientos necesarios para ser el autor de la primera y segunda edición de Prevención de riesgos laborales, del módulo de Prevención de riesgos laborales y del manual Prevención de riesgos laborales en educación infantil, todos ellos publicados por Ideaspropias Editorial.

La editorial
Ideaspropias es una editorial especializada en formación multisoporte, con una visión moderna e innovadora, que evoluciona constantemente para adelantarse a las exigencias del mercado. Su filosofía está orientada a la calidad en sus procesos de trabajo, contenidos y formatos, un principio que se ha materializado en la obtención de la certificación ISO 9001.

Constituido en 2003, Ideaspropias es un sello consolidado y líder en su sector que resulta de la unión de profesionales altamente cualificados de las áreas docente y editorial. Esta alianza, sumada a una amplia experiencia, permite ofrecer una formación accesible, de calidad y adaptada a todos los colectivos.

Con un catálogo con más de 300 títulos, constantemente actualizado y especializado en materiales didácticos en diferentes soportes como papel, cursos e-learning y proyectos multimedia, Ideaspropias lanzó al mercado sus primeros e-books en 2009.




A %d blogueros les gusta esto: