Blog

Ideaspropias Editorial lanza sus primeros títulos en inglés


Ideaspropias Editorial ha iniciado la comercialización de sus primeros títulos en inglés con las obras Treatment of hiperactivity, Management skills and leadership techniques y Design techniques of window dressing (Tratamiento de la hiperactividad, Habilidades directivas y técnicas de liderazgo y Técnicas de diseño de escaparates), con las que pretende introducir su amplio catálogo de materiales formativos en nuevos mercados internacionales y que se presentan por primera vez al público en la Feria del Libro de Nueva York, que comienza hoy y continúa hasta el 27 de mayo.

España, Portugal, México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina son los países en los que actualmente están presentes los títulos de Ideaspropias y los objetivos de expansión, a corto y medio plazo, se centran en EE. UU., Europa y Latinoamérica. De acuerdo con este plan de crecimiento, el sello editorial participará en 2010 en los principales eventos del sector como la BookExpo América (Nueva York), la Feria del Libro de Frankfurt, o la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), entre otros, y ha desarrollado un catálogo de productos exclusivos para el mercado de habla inglesa.

Castellano, catalán y gallego son los idiomas a los que ahora se suma el inglés en las más de trescientas publicaciones de Ideaspropias, que elabora cualificaciones profesionales siguiendo las directrices del Sistema Nacional de Cualificaciones, certificados de profesionalidad, acciones formativas y materiales didácticos a medida de las necesidades y metodologías requeridas por cada cliente. Servicios socioculturales y a la comunidad (atención sociosanitaria a personas dependientes), sanidad, comercio, industrias alimentarias, informática, educación, turismo y hostelería, marketing o gestión empresarial son sólo algunas de las materias de trabajo de la editorial.

Ideaspropias

Ideaspropias es una editorial especializada en formación multisoporte, con una visión moderna e innovadora, que evoluciona constantemente para adelantarse a las exigencias del mercado. Su filosofía está orientada a la calidad en sus procesos de trabajo, contenidos y formatos, un principio que se ha materializado en la obtención de la certificación ISO 9001.

Constituido en 2005, Ideaspropias es un sello consolidado y líder en su sector que resulta de la unión de profesionales altamente cualificados de las áreas docente y editorial. Esta alianza, sumada a una amplia experiencia, permite ofrecer una formación accesible, de calidad y adaptada a todos los colectivos.

Ideaspropias Editorial inició en 2009 la comercialización de sus títulos en formato de libro electrónico a través de la primera plataforma de e-books en español del mundo y el objetivo es comenzar este año la venta directa a través de su propia página web.




A %d blogueros les gusta esto: