Seleccionar página

 

MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS

 

Donde hay crisis, hay oportunidades. Lo más importante es no dejarse llevar por el pesimismo. IenR Marketing Consulting, consultoría especializada en gestión comercial y marketing estratégico y operativo, ofrece un diagnóstico empresarial de mucha utilidad para afrontar la nueva situación económica y ayudarnos a aprovechar las oportunidades que gracias a la crisis, se presentan en el mercado. Es el momento de hacerse fuerte y ganar el terreno a la competencia.

Este diagnóstico consta de un completo análisis de las áreas críticas de las pequeñas y medianas empresas y consejos prácticos para mejorar la productividad, gestión interna, atención al cliente, marketing, ventas, imagen y área financiera orientando totalmente a la empresa al aprovechamiento de las oportunidades que aparecen en el mercado.

Las empresas que lo soliciten a través de su web : www.marketingconsulting.es durante el mes de septiembre explicando su caso recibirán la visita de un consultor especializado en gestión empresarial para analizar la situación actual y proponer las acciones de mejora y aprovechamiento de oportunidades

Dicho diagnóstico no compromete al empresario a contratar los servicios de IenR Marketing Consulting y se realiza bajo documento de confidencialidad de común acuerdo en ambas partes.