Blog

ILOG anuncia su interés hacia el mercado Latinoamericano …


ILOG ofrece el primer software de reglas de negocio para el nuevo servidor de procesos IBM Websphere

La solución BRMS del proveedor, ILOG JRules, se integra con la nueva versión 6.0 de Websphere.

Bogota; Septiembre 15 de 2008  ILOG® (NASDAQ: ILOG; Euronext: ILO, ISIN: FR0004042364), principal proveedor de componentes de software empresarial y servicios, anuncia su interes hacia el mercado latinoamericano esta fundamentado en el rapido desarrollo de algunos paises de la región

Por esta razón esta concentando esfuerzos en el desarrollo de nuevos canales y socios de negocios en varios paises del cono sur. Estos nuevos canales que ofrecen servicios especializados en consultoria y proyectos; permitirán la integración de sus soluciones con la nueva versión ILOG Cplex 11.1. Dicha integración permitirá a los responsables de negocio y de TI de las principales corporaciones mundiales gestionar mejor las políticas de sus procesos de negocio y optimizacion.

La combinación de los productos de ILOG y los servicios de su red de distribuidores, hará que los usuarios de negocio obtengan siempre la mejor atencion y servicios de Calidad

Este anuncio amplía la relación de ILOG con su red representantes y la participación en la iniciativa de desarrollo de la region.

La Compañía
ILOG suministra software y servicios que facilitan a los clientes una toma de decisiones más ágil y rápida, y una completa gestión del cambio y los procesos complejos. Más de 2.500 organizaciones internacionales y más de 465 distribuidores confían en los sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS), así como en sus componentes de software para la optimización y la visualización, para alcanzar unos espectaculares retornos de la inversión, crear productos y servicios que respondan a las demandas del mercado y aprovechar sus ventajas competitivas. ILOG se fundó en 1987 y emplea a más de 690 personas en todo el mundo. Para más información visite www.nivel-5.com.




A %d blogueros les gusta esto: