Blog

Impermeabilizantes de Sánchez-Pando, S.A como material de referencia para una tesis doctoral de la Facultad de Químicas de San Sebastián


(Comunicados de Prensa) Las láminas asfálticas impermeabilizantes de Sánchez-Pando, S.A han sido empleadas como materiales de referencia en la tesis doctoral ´Reología y propiedades de recubrimientos impermeabilizantes ecológicos basados en mezclas de betún-polímero‘, defendida por Goretti Goikoetxeaundia Garmendia en la Facultad de Químicas de San Sebastián, de la Universidad del País Vasco. Los directores de la tesis han sido los profesores María Eugenia Muñoz y Antxon Santamaría.
Esta empresa, experta en impermeabilización, ha colaborado con Goikoetxeaundia proporcionándole información sobre las láminas y también material de base que han facilitado la realización del estudio. Éste se ha centrado en la comparación de las propiedades y características de las laminas fabricadas por Sánchez-Pando, S.A y las elaboradas por la propia autora a partir de la sustitución de los polímeros tradicionales del betún por otros provenientes del reciclado de plásticos de viejos invernaderos.

Sánchez-Pando, S.A
Paseo de la Estación, 7. 48510 Valle de Trápaga (Vizcaya)
T. 94 492 02 11
F. 94 492 32 47
www.sanchezpando.com




A %d blogueros les gusta esto: