Blog

Impermeabilizar Terrazas


Una impermeabilización de terrazas profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde Troner le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos. Somos expertos en este apartado, así como la confección de pavimentos industriales, remates especiales o impermeabilización de jardineras.

En nuestra empresa especializada empleamos un sistema de impermeabilización a base  de resinas reforzadas con fibra de vidrio. ¿Conoce las numerosas ventajas de este método? Son considerables: flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento… Gracias a ello, podrá empezar a disfrutar de este método sin más dilaciones y con la confianza de una instalación bien realizada.

¿Preocupado por la impermeabilización de terrazas? Llame a Troner

Para impermeabilizar terrados, nuestros trabajos son rápidos, fiables y, sobre todo, asequibles económicamente. Trabajamos tanto para empresas como para particulares o comunidades de propietarios. Si ha pensado en dotar a su espacio en Madrid de esta protección añadida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos puntualmente de todos nuestros servicios y le daremos un presupuesto personalizado para que sepa cómo puede llevar a cabo las tareas de impenetrabilidad de agua.

Realizar este tipo de tratamientos es indispensable para la buena conservación de esta clase de espacios que, por sus características y al estar expuestos a la intemperie durante todo el año, precisan de un cuidado añadido para evitar la acción de la lluvia y otros fenómenos. Laimpermeabilización exterior es fundamental para que el agua caída no penetre al interior del edificio y provoque la degradación de los revestimientos y otros elementos de su casa u oficina. Además de resistir las agresiones ambientales, se buscan materiales fuertes contra las variaciones de temperatura para garantizar el buen estado de la terraza durante mucho más tiempo.

La impermeabilización de terrazas, piscinas, jardineras o depósitos es nuestra especialidad. Pídanos más información a través de nuestro teléfono o escríbanos si lo prefiere y nos pondremos en contacto con usted.

impermeabilizacion de terrazas




A %d blogueros les gusta esto: