Blog

Impresoras 3D


El mundo de las impresoras 3D ha venido experimentando una vertiginosa evolución en los últimos años, y no hay un exponente más interesante de ello para el usuario doméstico y comercial que los equipos da Vinci de XYZprinting. Con el respaldo del potente conglomerado industrial Kinpo Group, en 2013 lanzamos nuestro primer modelo, estableciendo nuevas fronteras en lo que respecta a la asequibilidad de la impresión 3D y logrando una relación calidad precio que supera las expectativas gracias a la larga experiencia de nuestra matriz en la producción de equipos de impresión.

De esta manera, somos responsables de acercar a todos los públicos interesados la tecnología de las impresoras de tres dimensiones. Si estaba deseando experimentar con todas las posibilidades que estas máquinas ya ofrecen o si ha constatado que disponer de una va a resultar beneficioso para su pequeño negocio, no deje de echar un vistazo a nuestra gama de modelos, con distintas opciones para satisfacer los requisitos de distintos públicos, siempre partiendo de unos precios de venta de lo más competitivo.
impresora 3d

Impresoras 3D asequibles

Descubra la valía de nuestro modelo ‘todo en uno’, que incluye escáner tridimensional, o anímese a dar el primer paso en su hogar hacia la tecnología del futuro con la da Vinci Jr., la impresora más accesible del mercado. Nuestras máquinas son alimentadas por económicos y eficaces filamentos de ABS o PLA, con una notable gama de colores disponible. No olvide que también contamos con la línea de impresoras Nobel, que ofrece piezas en resina de fotopolímero con cuidados acabados especiales, empleando la técnica de estereolitografía.

Desde XYZprinting se lo ponemos fácil para empezar a disfrutar del enorme abanico de posibilidades que una máquina de este tipo puede ofrecer. Es más, en nuestro sitio web puede incluso descargar de forma totalmente gratuita una variedad de modelos para impresoras 3D, de forma que pueda empezar a probar sus prestaciones y sacarle partido.




A %d blogueros les gusta esto: