Blog

In3capital, fondo privado de capital gestion


 

In3Capital es un fondo privado especializado en inversiones de reestructuración de empresas, aportando la financiación, experiencia y la gestión necesarias para asegurar su viabilidad y competitividad.

 

La filosofía de In3Capital es aportar capital y principalmente gestión como motor de creación de valor en las inversiones.

 

 

 

Para In3capital, el perfil de empresa de inversión tendrá una facturación entre 2M y 30M € aunque en In3Capital, no se descartan operaciones de mayor tamaño en co-inversión.

 

El fondo cuenta con un enfoque multi-sectorial.

 

Dada la compleja situación económica actual, el objetivo de In3Capital es apoyar a largo plazo a las empresas.

 

 

 

In3Capital invierte  en empresas que están pasando por dificultades debido al entorno económico o alguna equivocación estratégica, operativa o financiera.

 

Si no supo cómo gestionar su empresa, y quiere volver a posicionarla en el mercado, con la colaboración de In3capital lo puede conseguir.

 

La experiencia de In3capital le puede aportar más rentabilidad con la mejora de gestión.

 

 

 

El equipo de In3capital está formado por destacados ejecutivos procedentes de la industria, firmas de consultoría, puestos directivos, capital riesgo y banca de inversión, todos ellos con una dilatada experiencia en el sector de la reestructuración empresarial y desarrollo de negocio.

 

 

 

Además, In3 capital se asocia con equipos gestores en la ejecución de los planes de viabilidad y de reestructuración de las compañías.

 

La filosofía de In3capital es invertir en empresas que se encuentran en una situación compleja apoyando a las empresas y aportando el capital y la gestión necesarias para seguir hacia adelante.

 

 

 

Si duda cómo gestionar su empresa en la situación económica actual,  In3capital le puede aportar la financiación y experiencia que necesita para gestionar su empresa.

 

 

 

 

 

In3capital, in3 capital, capital gestión, compra de empresa, venta de empresa …




A %d blogueros les gusta esto: