Blog

Inauguración de Planta agroindustria de Cochahuayco – CIED


La comunidad de Cochahuayco, en el distrito de Antioquia (Huarochiri-Lima) tendrá a partir de este sábado 7 una planta agroindustrial que permitirá dar valor agregado a la producción local, de manera que se mejoren los ingresos y se genere empleo en esta zona.

Esta plata será manejada por las asociaciones agroindustriales que existen en Cochahuayco, las mismas que han sido acompañadas en su proceso de formalización y capacitación por la ONG CIED, que viene trabajando 36 años en la cuenca media del valle de Lurin, en temas de desarrollo local y turismo.

Los productos que desde hace tiempo ya se vienen elaborando en la cuenca son los derivados de los frutos locales, como la manzana y el membrillo, del cual se generan necatares, mermeladas, machacados, entre otros productos totalmente naturales y cumpliendo con estandares de calidad.

La comunidad invita a toda la población a asistir a esta inauguración que se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 9am, la cita de reunión será en la plaza de Cochahuayco.

Mas información: www.ciedperu.org




A %d blogueros les gusta esto: