Blog

Incluya tabique móviles en su oficina


 

Las oficinas están en cambio continuo. El espacio que ayer nos parecía tan útil hoy apenas tiene importancia y viceversa. La utilización de tabiques móviles en Málaga permite rediseñar espacios sin causar grandes cambios en la estructura. Otorgue una nueva distribución de su lugar de trabajo gracias a las divisiones modulares de Diviflex.

Esta empresa dedicada a la instalación de elementos destinados al aprovechamiento del espacio es líder en su sector. Cada vez es más común aumentar el rendimiento de aquellos lugares que componen nuestra oficina. Gracias a ellos es posible separar y cerrar espacios en uno solo.

¿Qué son los tabiques móviles?

Son sistemas de cerramiento que se utilizan para dividir un local. Gracias a ello puede ver como sus trabajadores aumentan la productividad al crear un entorno más confortable. Cambiar el uso de los espacios comunes también modifica las necesidades de los trabajadores y con ello da un nuevo rumbo a la empresa.

Ese espacio destinado a las reuniones puede convertirse en una sala de café o en varios despachos. Gracias a ello se mejora el flujo de trabajo, aumentando el contacto entre trabajadores.

Entre sus ventajas cabe destacar la posibilidad de ocultarlos fácilmente. Podemos crear y diseñas diferentes ambientes a partir de un mismo lugar gracias a esta compartimentación. El hecho de ganar polivalencia hace que no solo tengan gran cantidad de usos estos despachos, también cambia el trato que existe entre trabajadores.

Tipos de tabique móviles

En función de los materiales de los que están compuestos y su distribución existe una gran gama de tabiques móviles.

Tabique plegable

Puede plegarse en diferente módulos. Tienen un sistema que hace que se guarde de forma horizontal. Permite la utilización de acabados naturales como la madera, el lacado, el contrachapado o incluso el vidrio.

Tabique corredero

Se desplazan de una forma muy fácil. Pero ocupan un poco más de espacio que los plegables. Pueden configurarse de forma lateral o incluso guardarse en el techo. Entre sus formas de desplazamiento puede ser monodireccional o bidireccional.

Tabiques de cristal

En función de los materiales, destaca el cristal. Están compuestos por vidrio o cristal y se pueden separar de diferentes formas, ya sea plegándose en módulos o de forma corredera. Son una forma moderna e ideal que logra crear nuevos lugares minimalistas. Destaca la gran cantidad de luz que permiten que entre, de forma que disminuye el consumo que su oficina hace de energía eléctrica.

Tabiques de madera

La madera es el material más clásico. Destaca el aislamiento acústico que posee. Dan a su vez un estilo moderno en función de su acabado. En Diviflex poseen los mejores tabiques móviles en Málaga para que su empresa disfrute de sus beneficios.

Ventajas

Entre los múltiples beneficios de la instalación de estos elementos móviles de Diviflex podemos encontrar:

  • Una división de espacio fácil. Cualquiera de sus empleados puede manejar este sistema.
  • Personalización. Diviflex se ajusta a sus necesidades a la hora de crear un presupuesto.
  • Diferentes sistemas de cierre y fijación.
  • Posibilidad de dejar el suelo libre gracias a su fijación al techo.
  • Mantenimiento simple y fácil limpieza.
  • Instalación en cualquier estancia o habitación.
  • Mayor privacidad y eliminación del ruido.

Debido a la gran cantidad de ventajas cada día son más las oficinas que confían en los tabiques móviles en Málaga. Anímese a crear un ambiente ideal en su lugar de trabajo.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: