Blog

Independent Publishing: contenido web original para CASAMUNDO, el portal especialista en la búsqueda de alojamiento vacacional, para una visibilidad óptima en Internet.


Hamburgo, diciembre de 2011: Desde su puesta en funcionamiento en la primavera de 2011 Independent Publishing  se hace cargo de la creación de contenido para reconocidas empresas líderes en la industria del turismo, aumentando la rentabilidad de estos portales de viajes online  gracias a los textos personalizados.  Desde ahora el especialista en el  campo de la creación de contenido multilingüe le permite a CASAMUNDO satisfacer a sus clientes en diferentes idiomas.  

A través de Independent Publishing, los proveedores de viajes tienen la posibilidad de adquirir cualquier tipo de contenido profesional para su pagina web, ahorrando así tiempo y mano de obra a la hora de crear los contenidos. CASAMUNDO, uno de los más grandes especialistas en alojamiento vacacional en Europa, ha sacado provecho de trabajar con Independent Publishing  y tiene la ventaja de poder ofrecer sus reconocidos servicios en diferentes idiomas. “La externalización de la labor editorial a Independen Publishing, es para nosotros la solución ideal para satisfacer nuestra necesidad de textos de calidad sobre viajes y así podernos dedicar completamente a nuestro objetivo principal, el alquiler de alojamiento” dice el director ejecutivo  de CASAMUNDO Thorsten Kerwin. “Como portal de viajes internacional el desarrollo de los textos por una misma empresa en diferentes idiomas es para nosotros algo realmente práctico”.

El proceso de ejecución de los pedidos se realiza a través de una plataforma online muy eficiente y fácil de usar. El cliente especifica en pocos pasos la configuración básica de sus textos y los autores de Independent Publishing se hacen cargo de el, escribiéndolo en el menor tiempo posible, a un precio por palabras  muy económico y en cinco idiomas (alemán, inglés, francés, español y polaco). Dependiendo del nivel de calidad deseado (bronce, plata, oro) los clientes reciben un texto de 200 palabra, por ejemplo, desde tan sólo 3,80 Euros sin importar en que idioma sea. Todos los textos son escritos de forma profesional por autores nativos, y adicionalmente se puede solicitar el servicio de revisión de textos por un editor profesional.

Tras la última actualización del algoritmo de Google (Panda), está claro que los contenidos actualizados y de alta calidad son la clave para lograr una buen posicionamiento de cualquier página web o portal empresarial dentro de los motores de búsqueda de Internet. Especialmente para los portales turísticos es indispensable ofrecer contenidos de calidad en sus páginas web, si desean ocupar los tan cotizados primeros puestos en los buscadores de Internet. La competencia de la industria del turismo es muy grande y por ello los visitantes de estas páginas necesitan encontrar información  amplia, interesante y de calidad que les llame la atención. Independent Publishing ofrece a los portales turísticos contenido original en diferentes idiomas, con el cual está demostrado que se aumenta la visibilidad en línea, la densidad de visitantes y el volumen de ventas de un sitio web.

 

Sobre Independent Publishing
Independent Publishing es una división de BEAUFORT MEDIA GmbH que crea contenido web de una manera profesional y única. Con una red de autores en constante expansión, la empresa ofrece contenido web personalizado en base a las necesidades de los clientes. La interfaz del usuario es muy sencilla de utilizar, y gracias al sistema de pago por palabra el cliente recibirá el texto en el menor tiempo posible y con la mejor calidad.
Más información sobre INDEPENDENT PUBLISHING en www.independentpublishing.com

 




A %d blogueros les gusta esto: