Blog

INDESIT AMPLÍA LA CAPACIDAD DE CARGA DE SUS SECADORAS


(Comunicados de Prensa) Madrid, 18 de Marzo de 2011 Indesit, marca de Indesit Company, amplía su gama de secadoras incorporando varios modelos de alta capacidad -8 kg -, completando así la oferta de secado de la marca en lo que se refiere a carga, compuesta por secadoras y lavasecadoras de entre 3 y 8 kg de capacidad de secado.
Los nuevos aparatos ofrecen mayor capacidad de secado y cuentan con la opción EcoTime. Esta tecnología permite alcanzar un alto ahorro energético regulando todos los mecanismos necesarios para secar la ropa de forma precisa y desarrollar un mínimo consumo. Con la opción EcoTime, las secadoras son capaces de secar 8 Kg de ropa ahorrando hasta un 40% de energía y un 30% de tiempo.
Por otro lado, las nuevas secadoras mantienen las altas prestaciones de la marca ofreciendo una gran variedad de programas que permiten distintas posibilidades a la hora de secar la ropa, haciendo posible seleccionar siempre el tipo de secado más idóneo para cada tipo de tejido. Entre ellos destacan el programa Fácil Planchado, que incorpora un sistema anti-arrugas, pensado para evitar la posterior tarea de planchado; el programa dedicado al calzado deportivo, que permite secar el calzado sin que los materiales sufran daños; o el programa especial para prendas de Goretex.
Además, esta gama cuenta con un display digital de gran tamaño, con indicador de funciones que facilita la tarea de programar la secadora.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: