Blog

INDESIT COMPANY MUESTRA LOS PROTOTIPOS DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS DEL FUTURO


Desarrollados en el Innolab que la compañía tiene en Italia, aterrizan en España dos prototipos que encarnan los últimos avances en I+D de la firma.

Madrid, 30 de noviembre de 2009. Indesit Company trae a España dos aparatos futuristas que cambiarán la forma de interactuar con los electrodomésticos del hogar: el frigorífico CoolBricks, una máquina modulable en la que el usuario puede elegir el compartimento deseado en forma y dimensiones e incluso llevárselo “a hacer la compra”; y las encimeras flexibles Efesto, en las que se pueden intercambiar sus módulos según las necesidades y voluntades del usuario.
Los aparatos podrán ser vistos en varias provincias españolas de la mano de las tiendas de mobiliario de cocina The Singular Kitchen, en lo que se ha denominado “Future Show”, una gira que ya ha recorrido parte de la península y en la actualidad se encuentra en Sevilla.
CoolBricks se conforma de varios compartimentos específicamente diseñados para conservar un tipo de alimentos, manteniendo las condiciones óptimas para cada uno. Además brinda la posibilidad de llevar a la compra un compartimento de forma portátil como si de un carrito se tratara. Una vez de vuelta a casa, el propio módulo se inserta en el cuerpo principal de la máquina convirtiéndose de nuevo en un cajón más del frigo. Por otro lado, Coolbricks introduce un nuevo concepto de ahorro energético ya que permite activar únicamente los módulos que se utilicen y dejar el resto apagados.
Las encimeras Efesto, se componen de varios módulos intercambiables, modulares y desmontables que se pueden conectar por control remoto desde cualquier sitio de forma sencilla. Concebidos sobre un sistema de anclaje magnético, Efesto nace del convencimiento de que los espacios interiores del hogar deberían ser recreados con extrema versatilidad y modularidad; el ambiente de la cocina puede ser reconfigurado a voluntad con las encimeras Efesto que permiten asimismo combinar gas con inducción.
Hotpoint-Ariston se caracteriza por el continuo desarrollo de productos innovadores. Productos presentados en el último año como el Openspace -el horno que permite su división en dos cavidades totalmente independientes-, el frigorífico Quadrio con cuatro puertas para maximizar el espacio y el consumo energético-, o la campana On Air con bluetooth incorporado-, fueron en su día también prototipos desarrollados en el Innolab y de los que disfrutan los consumidores. Y el último y destacado lanzamiento, la nueva lavadora Aqualtis con sistema de autodosificación de detergente y suavizante, con una autonomía de hasta 4 meses sin rellenar ningún depósito.
Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 17 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com

Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90




A %d blogueros les gusta esto: