Blog

INDESIT COMPANY SE POSICIONA CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA


Madrid, 29 de Marzo de 2010 Indesit Company, siguiendo con las actividades de RSC que la compañía realiza periódicamente, colabora, por cuarto año consecutivo, con la asociación española Juntos contra la Violencia Doméstica.
Desde su fundación, en el año 2002, esta asociación se encarga de habilitar los denominados “pisos de emergencia” en los que acogen a mujeres maltratadas ofreciéndoles un refugio temporal. Como en anteriores ocasiones, los electrodomésticos de estas casas son facilitados por Indesit Company, que realizó su última donación de equipamiento hace unas semanas.
Esta acción se enmarca dentro de las actividades que la marca realiza periódicamente, tanto a nivel internacional como local, con distintas asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud, la nutrición y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos (AECC, Hands…). La colaboración activa en acciones benéficas es uno de valores de Indesit Company y por ello ha sido premiada en diversas ocasiones por la puesta en marcha de proyectos sociales de importante calado en Italia (Proyecto Jonathan) o en el Reino Unido (patrocinio Childline).

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap & Partners. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90

Acerca de la Asociación Juntos Contra la Violencia Doméstica
Fundada en marzo de 2002, es una asociación de ámbito nacional registrada en el Registro General de Asociaciones en Madrid con el Nº 168943 de la Sección 1ª. Su objetivo primordial es trabajar para la erradicación y prevención de la violencia doméstica o de género, en todos los ámbitos.
Más información: www.juntoscontralaviolenciadomestica.com




A %d blogueros les gusta esto: