Blog

INDESIT EN “AQUÍ ME LAS DEN TODAS”, APUESTA DE VEO 7 POR LA FICCIÓN NACIONAL


(Comunicados de Prensa) Madrid, 31 de marzo de 2011 La nueva adaptación de la exitosa serie “Matrimoniadas”, que ha regresado a nuestras pantallas de la mano de Veo 7 con el nombre “Aquí me las den todas”, cuenta con la presencia del congelador OFAA 370 de Indesit como parte de su decorado.
La nueva serie sigue contando con los ya consagrados Marisa Porcel y Pepe Ruiz como protagonistas, que dan vida a un matrimonio de jubilados que, en tiempos de crisis, decide alquilar las habitaciones de su casa para ganarse un sobresueldo.
Los productores de la serie han querido contar con el aparato de Indesit como parte del atrezzo, además de por sus características (gran capacidad con clase A+ de eficiencia energética) porque, la marca representa la filosofía de la vivienda de los protagonistas, un espacio práctico con aparatos con buenas prestaciones donde se cuidan los detalles.
“Aquí nos las den todas“, primera apuesta del canal de TDT Veo 7 por la ficción nacional, se estrenó el pasado 7 de marzo, se emite en prime time de lunes a jueves con reposiciones a mediodía- y tiene un público fiel que alcanza el medio millón de personas (con una cuota de pantalla del 1%).

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès




A %d blogueros les gusta esto: