Blog

INDESIT, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL MILAN


(Comunicados de Prensa) Madrid, 27 de julio de 2011.- Indesit, marca líder en el mercado europeo de electrodomésticos de libre instalación y reciente patrocinador del Arsenal FC para la próxima temporada, ha firmado un importante acuerdo internacional con el AC Milan por el que se convierte en Patrocinador Premium del equipo italiano.

Con este nuevo contrato, Indesit reafirma su compromiso con el patrocinio de fútbol a través del apoyo a uno de los mayores y más célebres clubs dentro del fútbol Europeo desde la temporada 2011-2012 y en adelante. El fútbol es una oportunidad excelente para destacar el espíritu dinámico e innovador de la compañía y para consolidar su presencia en mercados estratégicos como Italia.

“En el fútbol, Indesit ha encontrado un terreno ideal para el diálogo con sus clientes, para los que el ocio y el deporte son valores particularmente importantes”, comentaba Marco Rota, Brand Marketing Director de Indesit Company, “este es el motivo por el que hemos escogido a los clubs europeos más importantes. Tras los Gunners del Arsenal, el acuerdo con los Rossoneri es una fuente de especial orgullo. El A.C Milan presume de una extraordinaria historia llena de triunfos, habiendo ganado más títulos que ningún otro club en el mundo. La competitividad y la determinación para mantener esos niveles de excelencia son valores con los que Indesit está también totalmente comprometida. Estamos preparados para esta temporada que probablemente será muy emocionante”.

“El acuerdo con Indesit Company es una prueba más del atractivo del AC Milan, a nivel mundial”, ha comentado el vicepresidente interino y CEO del AC Milán, Adriano Galliani. “Estamos particularmente contentos con este acuerdo porque ahora tenemos un patrocinador que es líder en su sector y con el que coincidimos tanto en valores como en la voluntad de ganar. Estoy seguro de que la colaboración con Indesit nos traerá una gran y mutua satisfacción y contribuirá a perpetuar un ejemplo de excelencia italiana admirada en todo el mundo.”




A %d blogueros les gusta esto: