Blog

INDESIT PATROCINA AL PARIS SAINT-GERMAIN


(Comunicados de Prensa) 28 de septiembre de 2011.- Tras los acuerdos firmados con el Arsenal FC y el AC Milán, Indesit, marca líder en el mercado de electrodomésticos de libre instalación, ha escogido al Paris Saint Germain para continuar con sus inversiones en el patrocinio de grandes equipos de fútbol. Así, durante la temporada 2011-2012, Indesit dará su apoyo a varios de los clubes más importantes y con más éxito de Europa.
Este nuevo acuerdo es otro de los ejemplos que reflejan el compromiso de Indesit con el mundo del fútbol, que concede a la marca una oportunidad para ensalzar su espíritu innovador y dinámico y consolidar su presencia en mercados estratégicos como Francia.
“Dentro del mundo del fútbol, Indesit ha encontrado un terreno ideal para el diálogo con sus clientes, para los que el deporte y el tiempo libre son particularmente importantes”, señalaba el Director de Marketing de Indesit Company, Marco Rota. “Tras el Arsenal FC y el AC Milan, estamos orgullosos de poder apoyar también a un club tan prestigioso como el Paris Saint Germain. El espíritu del equipo y su ambición de ganar son las características más notables de este club. Nosotros compartimos sus objetivos y, junto a ellos, estamos listos para disfrutar de una temporada que seguramente estará llena de emociones”.
Robin Leproux, del Paris Saint Germain, afirmó por su parte que “el Paris Saint Germain se siente muy orgulloso y honrado al contar con Indesit como nuevo socio oficial. Esta alianza está en línea con la nueva estrategia del club y forma parte de una larga lista de éxitos que están por llegar. El Paris Saint Germain e Indesit comparten los mismos valores de liderazgo y progreso. Esta alianza es un claro indicador de cómo comienza esta nueva temporada”.

El PSG jugará el jueves día 29 de septiembre con el Atlétic Club de Bilbao dentro de la Europa League. Para estar al tanto de las noticias más interesantes e intercambiar opiniones de los equipos patrocinados por Indesit visite la plataforma: football.indesit.com.




A %d blogueros les gusta esto: