Blog

INDESIT Y HOTPOINT-ARISTON DESPIDEN EL AÑO CON NUEVOS CATÁLOGOS


Madrid, 23 de diciembre de 2009 Indesit Company despide el año con el lanzamiento de los nuevos catálogos de sus dos marcas principales, Indesit y Hotpoint-Ariston.
Estos catálogos incluyen las últimas novedades presentadas de las marcas y algunas primicias que destacan por responden a las necesidades más exigentes del mercado: electrodomésticos eficientes, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente.
En el nuevo catálogo de Indesit destaca la innovadora gama de electrodomésticos de libre instalación Prime: lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos que no sólo resaltan por su cuidado diseño, sino también por su funcionalidad y por sus excelentes prestaciones basadas en la tecnología Smart, solución perfecta para todos aquellos usuarios que buscan simplificar el uso de los aparatos junto con el máximo ahorro energético. Además, el novedoso frigorífico Trilogic también sobresale en el nuevo catálogo, pues es un nuevo concepto de frigorífico que encarna la filosofía Indesit de hacer la vida diaria lo más fácil posible, ofreciendo a sus clientes más capacidad y con ello más tiempo, ya que gracias a su exclusiva estructura de 3 espacios donde uno puede utilizarse indistintamente como frigo o congelador, permite optimizar el espacio interior para responder a todas las necesidades de almacenamiento.
Hotpoint-Ariston, se presenta una vez más con la tecnología más avanzada y el diseño como principales aliados. En su nuevo catálogo destacan como novedades la gama de lavavajillas, que aumentan su capacidad para cubrir todas las necesidades del consumidor; y las campanas extractoras, con modelos que sobresalen por su nueva tipología de inducción aspirativa que aumenta su eficacia reduciendo al máximo el consumo energético y el ruido. Y la novedosa lavadora Aqualtis como protagonista del catálogo. Dotada de un sistema de auto-dosificación inteligente (AD System) que permite que la lavadora sólo tenga que cargarse tres veces al año, se caracteriza por su nueva tecnología de lavado basada en un sistema de sensores y una bomba inteligente, que detectan el tipo de tejido exacto introducido y determinan así la cantidad de agua, la temperatura y los productos químicos a utilizar. Una de las estrellas de Hotpoint-Ariston, el frigorífico Quadrio llegará en 2010 con un cajón de temperatura variable, similar al del Trilogic de Indesit.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90