Blog

Indicios Comunicación incorpora nuevo cliente


La consultora de Comunicación, Publicidad, Prensa e Imagen para Pymes, Indicios, suma a su cartera de clientes a Gráfica Cid, Imprenta de origen nacional especialista en prospectos medicinales.
Recientemente, Indicios fue elegida para la puesta en marcha y elaboración de un Plan Integral de Comunicación y Relaciones Públicas para “Gráfica Cid”. La consultora tendrá como objetivo reforzar el posicionamiento de la empresa, y para ello desarrollará una campaña de Prensa a nivel local; llevará a cabo acciones de Relaciones Públicas con los distintos públicos de interés; creará un Newsletter Informativo y renovará la Página Web de la firma, entre otras acciones.

Indicios Comunicación. Fundada en 2009 por la Licenciada en Periodismo y Comunicación, Celeste Anahí Caldaroni y el Diseñador Gráfico Diego Tamura, Indicios es una firma que se especializa en la creación e implementación de Planes Integrales de Comunicación, Prensa, Publicidad e Imagen para Pequeñas y Medianas Empresas.
Gráfica Cid. Certificada bajo las normas ISO 9001-2000 y Miembro del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia, la firma de origen nacional se posiciona como una gráfica líder en la impresión de prospectos medicinales y el asesoramiento para laboratorios de primer nivel del país.

--------------------------------------------------------------------------------




A %d blogueros les gusta esto: