Blog

Indicios Comunicación incorpora tres nuevos clientes


(Comunicados de Prensa) Octubre de 2010 - La consultora de Comunicación y Prensa para Pymes, Indicios, suma a su cartera de clientes a tres nuevas firmas nacionales.

La primera de ellas, Fragaria, es una compañía nacional líder en la formulación de inoculantes oleosos, acuosos y agroquímicos. La consultora será la encargada de las funciones de prensa de la empresa, procurando dar a conocer las noticias más relevantes de la compañía.

Key Digital, la segunda firma recientemente incorporada, es una distribuidora mayorista que brinda servicios de tecnología para puntos de venta y data centers. La consultora estará a cargo de las acciones de prensa de la empresa, ocupándose de difundir las novedades de la misma en los medios de comunicación más relevantes del sector.

La tercera firma es Ulmapu, un proyecto que busca difundir el legado cultural de nuestros pueblos originarios. Indicios fue elegida para la puesta en marcha y elaboración de un Plan Integral de Comunicación y Prensa que tendrá como objetivo dar a conocer las actividades llevadas a cabo por la empresa, así como también los beneficios de esta innovadora iniciativa.

Para encarar este trabajo se incorpora al equipo de Indicios la Licenciada en Publicidad Laura Rapela, que colaborará con las tareas de comunicación integral asistiendo principalmente a las distintas cuentas de la consultora.

Sobre Indicios Comunicación. Agencia de Comunicación y Prensa para Pequeñas y Medianas Empresas fundada en 2009 por la Licenciada en Periodismo y Comunicación Celeste Anahí Caldaroni.




A %d blogueros les gusta esto: