Blog

Indisys y Altitude Software se alían para desarrollar una solución de voz superior a las existentes en el mercado


Ambas empresas han alcanzado un acuerdo de colaboración en el área de las Tecnologías del Habla y el Lenguaje Natural

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, e Indisys (Intelligent Dialogue Systems), desarrolladora de Tecnologías del Habla para el Diálogo Inteligente y Lenguaje Natural, han alcanzado un acuerdo tecnológico.

Altitude Software posee 17 años de experiencia ayudando a las empresas en la transformación y gestión de su relación con los clientes, mediante su suite Altitude uCI. Indisys lleva 12 años desarrollando soluciones avanzadas para la comunicación hombre-máquina, que permiten la interacción hablada en lenguaje natural, a través de operadores telefónicos virtuales, y asistentes virtuales online y vía Messenger

Según Pilar Manchón, Directora General y CEO de Indisys, “con esta alianza, Altitude e Indisys suman esfuerzos y tecnologías para ofrecer el más alto nivel de calidad disponible en el mercado. Ambas empresas han cosechado éxitos importantes y avalan este nuevo salto cualitativo con su experiencia y buen hacer”.

Para Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, “este acuerdo es muy importante para nosotros. Contar con la excelencia de las soluciones de Indisys, combinada con nuestra experiencia en tecnología para Contact Center, resultará en nuevas soluciones avanzadas en Tecnologías del Habla que no tendrán precedentes en el mercado”.

Webinar Asistentes Virtuales y Enrutamiento Inteligente

El próximo día 14, miércoles, dentro del ciclo de Webinars Contact Center Café, organizado por Altitude Software con la colaboración de la AEECCC, Pilar Manchón, Directora General de Indisys, tratará sobre “La importancia actual de los Asistentes Virtuales y el Enrutamiento Inteligente de llamadas”.

Está sesión de Contact Center Café tendrá lugar a las 17.00 horas, con una duración aproximada de 50 minutos. Los interesados pueden inscribirse remitiendo sus dados a la dirección de correo electrónico altitude@matices.es.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 17 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.

Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Visítenos en www.altitude.es.

Sobre Indisys

Intelligent Dialogue Systems S.L., INDISYS, desarrolla soluciones avanzadas de comunicación hombre-máquina, que permiten la interacción hablada en lenguaje natural mediante operadores telefónicos virtuales, asistentes virtuales online y vía Messenger. La clave del éxito de las soluciones de Indisys radica en su tecnología punta en Inteligencia Artificial, combinada con las estrategias cognitivas y un diseño, que llevan la experiencia de usuario a niveles envidiables.

Las Tecnologías del Habla y el Lenguaje Natural son el presente y futuro de las telecomunicaciones. Las soluciones multilingües de INDISYS destacan en el mercado por su calidad, robustez y flexibilidad: diálogos naturales y eficientes, tecnología exclusiva y una experiencia de usuario superior.
Visítenos en www.indisys.es.

Website: http://www.altitude.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: