Blog

Inditar presenta programa para el control de acceso de socios en gimnasios


Hoy día accedemos prácticamente a todos los gimnasios, spas, balnearios y demás centros deportivos o bienestar a través del acceso automatizado. O lo que es lo mismo, utilizando una tarjeta de socio, que ha de pasar por el lector de un torno y éste nos concede o no el paso. ¿”Éste”? No, en realidad es el software el que da la orden al torno de conceder o no el paso.

El software es el que de verdad maneja el control de las instalaciones porque permite:

* Identificar a los usuarios portadores de las tarjetas identificativas: estas tarjetas poseen un código identificativo que es asociado a cada titular para su identificación a través del software. Cuando se produce la lectura de la tarjeta, el software asocia dicho código a la información almacenada en la base de datos y detecta si algo falla. Si todo es correcto el software dará la orden al torno de que deje entrar al portador de esa tarjeta, así que es una manera realmente efectiva de control, ya que no hay fraude.

* Permite gestionar gran cantidad de información de los usuarios: si han pagado las cuotas, datos personales, tiempo de permanencia, etc. por lo que supone una gran fuente de rentabilidad dado que, si alguien no ha pagado, el programa lo detectará al instante y le prohibirá acceder. Y porque con él podrás gestionar tus clases, ver cuáles son las de mayor afluencia, reservas de tratamientos, detectar a qué hora vienen más los socios y en definitiva saber las preferencias de todos ellos para futuras mejoras o promociones.

* Pero sobre todo es una plataforma necesaria por la seguridad que ofrece y la rapidez con la que permite hacerlo todo en el día a día, algo fundamental en este tipo de instalaciones.

Softar® GYM y Softar® SPORT son plataformas software profesionales, diseñadas en exclusiva para este tipo de instalaciones y sus necesidades empresariales. Con ellas todos tus empleados realizarán bajo un único programa la gestión del control de accesos, fichas de socios, matrículas y abonos, horarios de actividades, recibos, etc. Además permite trabajar con ordenadores conectados en red en el mismo centro o en otros pertenecientes al grupo empresarial ubicados en otras localizaciones.

Recuerda que el software es un componente más de los controles de acceso automatizados. Quizás te interese también más información acerca de los tornos o las tarjetas de socio (estas son totalmente personalizables con los datos de cada portador y se pueden emplear también como llave de las taquillas o para separar el acceso a zonas con tarjetas de socio y de empleados).

Más información acerca de nuestros programas de software, tarjetas de acceso, tornos y lectores en nuestra web:

www.inditar.com




A %d blogueros les gusta esto: