Blog

Industrial Recense en Genera 2010


El pasado viernes día 21 de mayo, se clausuraba en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, la 13º edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Industrial Recense presentó su gama de fijaciones orientadas hacia el sector solar.

El tradicional slogan de LA FIJACION A SU MEDIDA dio buena cuenta de las muchas y diversas soluciones que la empresa puede ofrecer, especialmente en abarcones, pernos roscados y pletinas.

Las novedades presentadas en esta feria, y que han despertado gran interés, han sido las tuercas y tornillos de seguridad, “Lock System”. Es un sistema que permite una fijación segura entre tuerca y tornillo una vez apretado, solamente con una llave especial se puede aflojar. Este sistema, aparte del objetivo antirrobo, ofrece también una solución a los problemas de fijación de tuercas (sin ningún tipo de elemento químico se puede asegurar la fijación de la tuerca ante vibraciones importantes).

En cuanto al incierto futuro del sector, esperemos que se tomen las medidas necesarias y se gane la confianza suficiente, volviendo a tener el peso que se merece en la economía nacional.

http://www.industrialrecense.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=5&Itemid=51




A %d blogueros les gusta esto: