Blog

INERCIA FILMS lidera el proyecto “El Hada Menta”


(Comunicados de Prensa) Inercia Films, productora audiovisual de cine y televisión con sede en Mataró (Barcelona), está llevando a cabo el proyecto de la serie infantil de animación 2D "El Hada Menta". Basada en los libros de educación emocional de Gemma Lienas.

Es una entretenida y divertida serie de animación, aunque el objetivo principal es la educación emocional, con la que hacer que los niños consigan reconocer, expresar, regular, controlar y dirigir sus propias emociones y las de los otros, para adaptarse mejor a las situaciones cotidianas, todo esto tutelado por el Hada Menta.

Actualmente el proyecto está en fase de pre-producción y en búsqueda de financiación, contando actualmente con el soporte de TELEVISIÓ DE CATALUNYA e ICIC(Generalitat de Catalunya), además de la participación de otra productora de reconocido prestigio. No obstante, se espera iniciar la producción después del verano.

Estamos muy ilusionados con El Hada Menta, por ser nuestro primer proyecto y por la repercusión que tendrá en nuestra sociedad y en la manera de educar a nuestros hijos.




A %d blogueros les gusta esto: