Blog

Inflexyon


(Comunicados de Prensa)

Document sans nom

Inflexyon, es una Escuela de frances situada a Lyón que tiene como objetivos no solo ayudar los alumnos a aprender y perfeccionar el Francés, pero también los integrar en la cultura y la vida en Francia. Lo que uno puede encontrar a Inflexyon es un otro visión de la relación profesor-alumno, una relación de confianza reciproca , durable et poderosa. El concepto único de los cursos, forma al mismo tiempo el carácter des estudiante que después de algunas semanas a Inflexyon es mucho mas independiente y organizado a causa del horario flexible principalmente.

La escuela es atractiva para alumnos que vienen de todos los rincones del mundo, principalmente Japón, Coree del Sur, México, Colombia, España, Estados Unidos, Rusia y otros, entonces puede imaginar que es fácil hacer amigos y contactos.
Los alumnos tienen la posibilidad de participar a clases de cultura Francesa y también de visitar 2 veces por semana los museos, monumentos, asistir a eventos culturales,etc.
El aspecto académico es muy importante también, una vez por semana los alumno pueden observar el progreso que han hecho.

No hesitan a visitar nuestro sito Internet para más informaciones :
http://www.inflexyon.com/es/




A %d blogueros les gusta esto: