Blog

Infofeina.com lanza una plataforma innovadora, más accesible, rápida e intuitiva al servicio de empresas y candidatos


Después de más de 6 años de trayectoria, este mes de Abril se ha presentado la NUEVA INFOFEINA, una plataforma que incorpora nueva tecnología al servicio de la búsqueda de trabajo y de candidatos.

Infofeina, en su afán de ser un Portal de referencia en Cataluña ha realizado un gran esfuerzo en dinamizar las ofertas de trabajo y que estas sean más accesibles para los usuarios en estas fechas de crisis económica y crecimiento del paro, desarrollando un portal de trabajo donde empresas y candidatos se encuentren con la máxima precisión. Con esta idea, se ha desarrollado un portal con excelentes mejoras.

HERRAMIENTAS PARA CANDIDATOS

Geolocalización de ofertas de trabajo.
Los candidatos pueden realizar búsquedas de trabajo geolocalizadas, pudiendo buscar aquellos puestos de trabajo más cercanos a su domicilio, gracias a la herramienta de geolocalización de ofertas.

Alertas de trabajo personalizadas.
Gracias a la nueva estructura de la base de datos los candidatos pueden configurar las profesiones para recibir las alertas de trabajo  más específicas cuando una empresa disponga de una vacante.

Búscador inteligente
Con el objetivo de mejorar los resultados para los candidatos, Infofeina ha creado un sistema de relevancia mediante un algoritmo que puntúa la calidad de la información de la oferta. Imitando la idea de los buscadores como Google, se ofrecen los resultados en función de la profesión buscada.

Con la combinación de estas 3 nuevas herramientas un usuario puede realizar recibir alertas o buscar directamente en el portal con combinaciones del tipo "Arquitecto en Salt" con un radio de 20 km. y recibir las ofertas de trabajo adecuadas a su búsqueda.

HERRAMIENTAS PARA EMPRESAS

Visibilidad en buscadores.
Las ofertas de trabajo disponen de una visibilidad mayor gracias a la estrategia de posicionamiento en buscadores desarrollada.

Gestión de candidatos más usable.
Con un nuevo sistema de gestión, las empresas pueden gestionar cientos de candidatos en muy poco tiempo, ahorrando tiempo en la selección de los candidatos.

Búsqueda de candidatos según perfiles
Mediante el nuevo sistema de cruce de datos, las empresas disponen de un sistema de búsqueda de candidatos siguiendo unos perfiles adecuados para el puesto. Con esta nueva herramienta, las empresas pueden ofrecer a los candidatos con unas características específicas de experiencia profesional, formación, localidad, etc... una oferta de empleo.

Todo ello se añade a las funcionalidades que siempre a tenido Infofeina, el portal catalán del empleo.

Como siempre, Infofeina es una herramienta totalmente gratuita para los candidatos. Las empresas sólo tendrán un coste si quedan satisfechos con el resultado obtenido, es decir: las empresas pueden publicar ofertas de trabajo, recibiendo currículums y si comprueban que las candidaturas se ajustan al perfil que están buscando, entonces pueden obtener los currículums mediante una cuota mínima.

La nueva Infofeina se ha diseñado teniendo en cuenta la experiencia de todos los años de funcionamiento del portal y también a las sugerencias y colaboraciones de usuarios reales de la web, los cuales han estado vitales para la adaptación de todo el servicio a las necesidades reales de los usuarios, tanto de empresas como de candidatos.

www.infofeina.com
Empreses Biz Serveis Professionals SL
C. Bonastruc de Porta, 1r 4a
17001 Girona




A %d blogueros les gusta esto: