Blog

Infordata presenta stampantizebra.it con los últimos modelos de impresoras para tarjetas


Infordata Sistemi presenta en detalle las impresoras Zebra para tarjetas, con todas sus características y funciones

Infordata, empresa especializada en la provisión de soluciones relacionadas con la impresión de tarjetas de cualquier tipo y smart card, propone una gran selección de impresoras térmicas (stampanti termiche en italiano), impresoras por retransferencia e impresoras de la serie Performance de Zebra.

Infordata Sistemi y Zebra, especialista en la impresión digital con ventas en más de 100 países, recientemente han firmado un acuerdo a través del cual Infordata se ha convertido en Zebra card specialist Partner.
En el nuevo sitio stampanti card Zebra (impresoras para tarjetas Zebra) podréis analizar las diferentes impresoras para tarjetas que propone Zebra, entre las cuales la serie 3, la serie 8 y la serie Performance. Las impresoras de la serie 3 se caracterizan por ofrecer una gran velocidad de impresión y una alta calidad de imágenes gracias a la tecnología host ZRasterâ„¢ y a las cintas True Colours® ix Seriesâ„¢. Por su parte, la serie 8 comprende las impresoras por retransferencia (stampanti a ritrasferimento en italiano) conocidas por su flexibilidad y capacidad de integración con otros sistemas. En cuanto a las impresoras para tarjetas de la serie Performance, podemos destacar su capacidad para ofrece increíbles prestaciones independientemente del volumen de impresión. 
Todas las impresoras Zebra ofrecen una excelente relación calidad/ precio, así que si estáis pensando en implementar un sistema para mejorar la calidad de vuestras tarjetas y simplificar los procesos a la vez que reducis costes, sólo tenéis que visitar el nuevo sitio propuesto por Infordata
 
Sobre Infordata
Infordata Sistemi S.r.l. es una sociedad con sede en Trieste, Italia, especializada en proveer a sus clientes con servicios y productos relacionados con la impresión de tarjetas y smart card, con la identificación automática y con la automatización de los diversos procesos de las empresas. Con colaboradores internos y Partners tanto en el territorio nacional como internacional ofrece servicios de consultoría y soporte para todos sus clientes.



A %d blogueros les gusta esto: