Blog

INFORMACIÓN DEL VIENTO, SENSACIONES TÉRMICAS Y NUEVAS IMÁGENES DE SATÉLITE, AHORA EN ELTIEMPO.ES


Madrid, 14 de mayo 2010. A partir de ahora los usuarios de www.eltiempo.es, encontrarán una nueva sección llamada “viento” dentro de la pestaña “mapas meteorológicos”. En esta sección, de gran interés para los amantes de deportes como el surf o el parapente, se muestran los mapas de vientos medios previstos, de tres en tres horas, para la Península y Baleares. Se trata de un mapa interactivo en el que el usuario, especialmente con sólo desplazar el ratón por las distintas franjas horarias, podrá ver la evolución del viento

En la parte inferior de la página se puede observar los datos correspondientes a la velocidad media del viento y las rachas máximas previsibles cada hora.

En cuanto a la sensación térmica, los usuarios pueden entrar en cualquier localidad y al pinchar en la pestaña “por hora”. Los usuarios podrán comprobar las diferentes sensaciones desplazando el ratón sobre las temperaturas para cada hora.

Ampliación de imágenes de satélite de la Tierra
Eltiempo.es ha ampliado las imágenes de satélite de la Tierra, por lo que los usuarios podrán observarlas desplegando la sección “mapas meteorológicos” y eligiendo, dentro de la opción “satélite”, la pestaña “el mundo”. Debajo de cada una de las imágenes ofrece la opción de “ver más grande”. Pinchando se consigue una gran ampliación que permite observar con nitidez un panorama meteorológico global.

Sobre eltiempo.es
Eltiempo.es es una página web especializada en información meteorológica y que cuenta con datos detallados de más de 200.000 localidades de todo el mundo. Ofrece información sobre más de 25.000 las localidades españolas a 10 y 14 días.
Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)
Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información
Eva Martinsanz // eva.martinsanz@actitud.es
ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60




A %d blogueros les gusta esto: