Blog

Información sobre Joan Claramunt. (Presidente de la Union de Empresarios de Catalunya)


Información sobre Joan Claramunt. (Asesor Empresarial)

Desde hace años viene siendo Pionero y especialista en la Inteligencia Emocional; http://www.joanclaramunt.es/ que desarroolla altruistamente sobre peticiones expresas, en los motivos que le reclaman, solo se convierte en económico cuando la demanda es presencial, por Gobiernos, Multinacionales, Expresas, Particulares, etc.

Desde su actual jornada Laboral, independientemente de algunas de estas labores mencionadas, ver; http://www.gruposervysel.com/expanción.html, así como el reciclaje y formación que realizo a Directivos, Ejecutivos, Intermedios, etc., considerando la importancia del Factor Humano es su incuestionable y determinante eficiencia en una empresa. La capacitación continua considero que es el eje de éxito a compartir entre todo el equipo humano de la Empresa.

Es por ello que desde el año 1.996, defiendo el asociacionismo “Para Poder “Competir”; http://www.gruposervysel.com/base.html, y ha día de hoy sigue siendo el futuro, como muestra mayor empresarial y de éxito reconocido, (Por ejemplo, Las Franquicias).

Así mismo defiendo desde hace años la EXTERNALIZACIÓN de Servicios y Personal, convirtiéndonos en el Colaborador Necesario de nuestros (Asociados-Clientes); http://www.gruposervysel.com/externalizacion.html evitándoles el lamentable punto muerto de las Abstenciones que alcanzan un grado de economía muy doloroso a las empresas Europeas. Esto lo podrán ver en; http://www.gruposervysel.com/absentismo.html, observando “El plan Para Gestionar Ausencias”, “El Tiempo de Trabajo Perdido” y “El Absentismo Presencial”, todo ello acreditado, con estadísticas y soluciones para las Empresas.

En mi investigación diaria para recabar soluciones prácticas y Urgentes para a las Empresas, es de donde culminara el libro antes mencionado y utilizable para todos Los Gobiernos, Instituciones, Multinacionales, Empresarios/as, Particulares, etc., aportándoles soluciones, motivos, acciones y resoluciones inmediatas para obtener su plan de empresa, sus objetivos y dedicándose a su empresa, lo demás debe ser externalizado y no comparado con los millones de técnicas mimetizadas.

Para terminar, permítanme expresarles que Gestiono La Unión De Empresarios de Cataluña; http://www.unionuec.es/ (internacionalmente en la red), con el fin de seguir apoyando y aportando en la más amplia selección de soluciones, a nuestro colectivo ilimitado inclusive a nivel personal.

Joan Claramunt

P.D. Financiamos Emprendedores con proyectos en la Red: http://www.gruposervysel.com/EMPRENDEDORES.HTM

Creamos la 1ª Franquicia, casi Gratuita, (Con pacto Garantizado de Recompra, y 3 novedades mundiales má): http://www.gruposervysel.com/franquiciasgs/

Apadrinamos a ONG´S; Artistas; Gobiernos, Instituciones, Escritores, etc.: http://www.sumate-ya.com/

Intercambiamos proyectos, incluso participamos, colaboramos, etc.: http://www.sumate-ya.com/tvp.htm Amparados por la Unesco que reclama nuestro Aval.

No tenemos Limite ni condicionante de actuación.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: