Blog

Informe anual de la Organización Mundial de la Salud


(Notas de Prensa) La corporación SciNet suministra unidades médicas de emergencia, además de otras especialidades como oftalmología, odontología, obstetricia, electromedicina y módulos con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios, sueros, jeringas y material farmacéutico.

El Informe sobre la salud en el mundo, es la principal publicación de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Cada año el informe combina una evaluación de la salud mundial a cargo de expertos, incluidas estadísticas sobre todos los países, con el análisis de un tema concreto. La finalidad principal del informe es proporcionar a los países, los organismos donantes, las organizaciones internacionales y otras entidades la información que necesitan para ayudarles a tomar decisiones de política y de financiación.

Ofrece un programa de actuación para los países en todas las fases de desarrollo y propone formas en que la comunidad internacional puede apoyar mejor los esfuerzos de los países de ingresos bajos, para que logren una cobertura universal y mejoren los resultados sanitarios.

El informe se hace llegar también a un público más amplio, desde universidades, hospitales docentes y escuelas, pasando por los periodistas, hasta el público general, en definitiva, a cualquier persona interesada profesional o personalmente en la salud internacional.

© Organización Mundial de la Salud
PDF, 22 páginas.
Para la descarga del informe

http://www.who.int/whr/2010/10_summary_es.pdf

SCINETCORP Corporation: www.scinet-corp.com

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: