Blog

INFURN presenta la silla Egg de Arne Jacobsen modelo aniversario


(Comunicados de Prensa) La tienda online INFURN realiza reproducciones de alta calidad de los clásicos de diseño de Arne Jacobsen a precios de fábrica. Y ahora hay más para elegir, ya que INFURN ha añadido una edición especial "Modelo aniversario" de la silla Egg. Echa un vistazo a la gama de productos en http://www.infurn.com/de/designer/arne-jacobsen.

El diseño de la silla Egg se remonta al año 1958, cuando Arne Jacobsen la creó para la recepción y el vestíbulo del Royal Hotel de Copenhague, uno de los proyectos de arquitectura de Jacobsen. Jacobsen dispuso de carta blanca para combinar la arquitectura y el diseño, lo que le permitió crear un mundo integrado de funcionalidad y estética. La forma curvada de la silla Egg proporcionan un perfecto contraste visual a las líneas rectas del hotel. Su estructura innovadora, con un recubrimiento de espuma como base para la tapicería y su forma redondeada proporcionan un grado de discreción, incluso en lugares públicos. Otra de las características destacables de esta pieza única es su base en forma de estrella formada por aluminio satinado.

La tienda online de muebles de diseño INFURN reproduce este clásico del diseño danés en una amplia gama de colores y materiales, y está ofrece además una edición especial de "Modelo de aniversario", tapizado con una piel especial y una base de cobre. INFURN recientemente ha introducido incluso una "mini" versión de la gama EGG para niños, una edición maravillosa ergonómica y elegante para cualquier hogar.

http://www.infurn.com/6-1/arne~egg

La silla Egg original es distribuida por Fritz Hansen, con quien Arne Jacobsen colaboró ??estrechamente durante muchos años.

Acerca de INFURN

INFURN es el mayor fabricante europeo de reproducciones a medida de muebles de los diseñadores más famosos de la década de los 50 hasta la década de los 70, así como sus propios diseños. En el catálogo de productos de INFURN se incluyen a diseñadores tan famosos como Charles Eames, L. Mies van der Rohe y Philippe Starck.

Sus 350 diseños cumplen con los más altos estándares de calidad y, con todas las opciones de personalización que ofrecen, sus clientes disponen de un total de más de 9.000 variaciones de producto. La compañía cuenta con una red bien establecida de socios de producción, ubicados principalmente en Asia, lo que les permite reaccionar rápidamente a las fluctuaciones de la demanda.

Entregan sus productos directamente desde la fábrica al cliente, eliminando los intermediarios, lo que les permite ofrecer sus productos a precios inferiores a los impuestos por el mercado. INFURN ya envía su mobiliario tanto a particulares como a clientes corporativos en más de 30 países y continúa expandiéndose.

¡Puedes visitar www.infurn.com para obtener más información!

Fuente:
Designfurn Ltd. Información cedida para su uso en prensa escrita.

Contacto:
Mia Bertani
+44 2031371778
mia.bertani@designfurn.com

Designfurn Ltd.
1A Pope Street,
London, SE1 3PH
United Kingdom




A %d blogueros les gusta esto: