Blog

Inglés para viajar – ¡un curso de idiomas en sus manos!


(Comunicados de Prensa) Berlín / Alemania, 20.07.2011
Nuevo: Los galardonados vídeos online para aprender idiomas disponibles como aplicación móvil para iPhone.

La aplicación del vídeo para aprender idiomas "Inglés para viajar" de LinguaTV ofrece a los usuarios una oportunidad maravillosa de mejorar su Inglés sobre la marcha. La aplicación incluye varias destrezas lingüísticas, como la comprensión auditiva, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Con LinguaTV, el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera se convierte en una experiencia viva, eficaz y entretenida.

La versión 2.0 del curso de idiomas a través de vídeos "Inglés para los viajes" de LinguaTV está ahora disponible como aplicación en la tienda iTunes “App Store” (link: http://itunes.apple.com/de/app/id411284144?mt=8). Los mejores cursos con vídeos, compuestos por vídeos divertidos y atractivos ejercicios interactivos, han sido especialmente homologados para su uso móvil. Para aumentar los beneficios del usuario, la nueva versión de la aplicación se ha ampliado, incluyendo una herramienta de entrenamiento con un extenso vocabulario. Los usuarios de iPhone pueden ahora ver diferentes situaciones con auténticas conversaciones en cualquier momento y en cualquier lugar que deseen, recogiendo más palabras y frases importantes con la tecnología de tarjeta de memoria flash, que permite el aprendizaje individualizado y específico.

Aprende Inglés con historias cortas
El curso "Inglés para viajar" se compone de una serie de entretenidas historias cortas, que se pueden comprar individualmente y adquirirse como aplicación convencional para el disposotivo móvil. La galardonada serie "Inglés para viajar" ya disponible para su uso online en www.linguatv.com, arrastra al usuario al fascinante mundo de los viajes internacionales. Su relato se centra en Tom Sanders durante su viaje de negocios a Nueva York. Es su primera vez en "La Gran Manzana", por lo que no sólo tiene preguntas acerca de las comodidades y servicios del hotel, sino que también necesita recomendaciones sobre atracciones turísticas y restaurantes. El usuario acompañará a Tom durante su check-in en el "Hotel transnacional", e irá de la mano de él mientras disfruta de la amabilidad del servicio de un hotel de 5 estrellas y cena en un restaurante. Estas situaciones reales preparan de forma rápida y eficiente al usuario para un viaje similar en el extranjero. De esta manera, ¡el aprendizaje de Inglés se convierte en diversión!

Extensas oportunidades de aprendizaje enfocadas a la práctica

Cada aplicación de LinguaTV incluye:

• vídeos entretenidos con auténticas conversaciones, donde se entreven las palabras y expresiones más relevantes y sus pronunciaciones, para poder aplicarlas en la vida cotidiana.

• una variedad de ejercicios interactivos tales como ejercicios para completar, tests de respuestas múltiples, cuestionarios sobre los vídeos y otras herramientas para practicar y probar la comprensión auditiva, la gramática, el vocabulario y la pronunciación.

• vocabulario interactivo y una herramienta de pronunciación de las palabras y frases más importantes en los idiomas: Alemán-Inglés, Inglés-Francés, Español-Inglés e Inglés-Japonés.

• el bonus especial "Flashcard Box de vocabulario", un sistema de gestión de almacenamiento y repetición selectiva de palabras individuales.

Lo que hace la aplicación especialmente fácil de usar es que todos los contenidos educativos (al igual que todos los vídeos) se encuentran incluidos en ella. Aprender con la aplicación de LinguaTV es extremadamente práctico. El usuario puede acceder a su contenido en cualquier momento y en cualquier lugar sin conexión a Internet (a excepción de la descarga). Debido a la pequeña cantidad de datos necesarios a descargar, la aplicación también funciona bien con conexión UMTS.

Un vídeo que enseña más de 1000 palabras.

La metodología de LinguaTV consiste en un nuevo, efectivo y entretenido enfoque para el aprendizaje de idiomas. Siguiendo el tópico de que "una imagen vale más que 1000 palabras," LinguaTV abre nuevos caminos ofreciendo las numerosas ventajas del método de enseñanza audiovisual en una aplicación para la práctica de idiomas. Los usuarios pueden ir alternando los vídeos y los ejercicios interactivos continuamente. El análisis del nivel de aprendizaje individual que viene incluido, ilustra al usuario con el progreso en su aprendizaje. Con este método, los alumnos aprenden de manera rápida y fácil y pueden seguir directamente su progreso. Con LinguaTV pueden aprenderse vocabulario y frases relevantes que tienen utilidad inmediata en situaciones personales y de negocios. Y como las lecciones son modulares y flexibles, los estudiantes ya sean principiantes o avanzados, desarrollarán sus capacidades lingüísticas rápidamente.

El contenido práctico y el diseño modular son ideales para la práctica frecuente. Ya sea de viaje o en el trabajo, con el iPhone y la aplicación móvil de aprendizaje de idiomas de LinguaTV, el "aprendizaje a la carta" es una realidad.

La nueva aplicación para aprender idiomas de LinguaTV se encuentra ahora disponible en el iTunes App Store (link: http://itunes.apple.com/de/app/id411284144?mt=8). Lecciones adicionales de la serie "Inglés para viajar" y de las otras aplicaciones "Inglés Comercial" e "Inglés al teléfono", estarán disponibles en breve.

La aplicación fue implementada por la agencia Equeo, con sede en Berlín, que se especializa en la implementación de aplicaciones innovadoras para dispositivos móviles.

CONTACTO:
Sr. Philip Gienandt
LinguaTV GmbH
Landsberger Allee 24
D-10249 Berlin / Alemania
Teléfono: +49-(0)30-42802750
Fax: +49-(0)30-42802752
Correo electrónico: press@linguatv.com
Página web: www.linguatv.com/press.html?lang=es

Sobre LinguaTV:
LinguaTV ofrece un aprendizaje de idiomas y comunicación basado en la tecnología multimedia. El aprendizaje mediante vídeos especiales sobre temas diversos está orientado hacia las necesidades de formación eficiente de empresas y usuarios individuales. La extensa oferta de la plataforma online ofrece: webTV, entretenidos vídeos, juegos interactivos y muchas funciones de redes sociales de comunicación (“social network community”) como por ejemplo grupos de aprendizaje. LinguaTV fue premiada en 2011 por el ELTons de la British Council; en 2010 como “excelente producto pedagógico multimedia” con el sello Comenius EduMedia, y ganó el “World Summit Award 2009” de la ONU al mejor producto de contenido electrónico en la categoría de aprendizaje por internet y educación”. Recibió además la mención de “muy recomendable” por parte del jurado de los premios europeos MEDEA en 2009 y fue premiada en 2008 con el IPTV-Award alemán. LinguaTV fue fundada en 2006 por Sandra Gasber y Phlip Glenandt y tiene su sede central en Berlín. El equipo está formado por profesores de idiomas con experiencia, pedagogos de medios de comunicación, especialistas en internet y directores de cine.




A %d blogueros les gusta esto: