Blog

INHOUSE, decoración e interiorismo para le gran público


EXPONOR INHOUSE, Salón de la Casa al Jardín: Mobiliario, decoración, iluminación y piscinas, regresa a la feria internacional de Oporto con su 4ª edición.

Del 20 al 28 de marzo, esta exposición dispondrá 27.0000 m2 en los que, las empresas del sector de la decoración y el interiorismo de la Península Ibérica, tendrán la oportunidad de exponer y vender sus colecciones al consumidor final.

EXPONOR INHOUSE, reconocida como un espacio de soluciones integradas para el gran público, completa su oferta con IMOBITUR, la 6ª edición del Salón Inmobiliario de Oporto, con quien comparte sinergias sectoriales y visitantes durante los cuatro días de feria. Según Amélia Monteiro, directora de la feria, “La asociación iniciada el año pasado proporcionó excelentes resultados, de los que se beneficiaron cuantitativa y cualitativamente ambos eventos”

El crecimiento que experimentó el certamen en su edición anterior, en la que contó con 45.176 visitantes y más de 140 expositores, posiciona a EXPONOR INHOUSE como un lugar de constante evolución y mejora. “El éxito de INHOUSE está dado por la participación activa de los visitantes y de las empresas participantes, que ponen todo su empeño en desplegar lo mejor en mobiliario, iluminación, artículos para el hogar, piscinas, jardines, servicios de arquitectura, decoración y diseño, haciendo de la feria un lugar único de encuentro y buenos negocios” concluye Amélia Monteiro.

Tras la última encuesta realizada sobre el evento a los clientes y consumidores, el 82% lo consideró como una excelente forma de conocer las últimas novedades y tendencias del sector. De hecho, las empresas manifestaron su intención de seguir visitando la feria puesto que, según sus propias afirmaciones, les sirvió de ayuda para promover y proyectar sus negocios al exterior.

En resumen:
EXPONOR INHOUSE 2009 4.º Salón de la Casa al Jardín: Mobiliario, decoración, iluminación y piscinas
Fecha: del 20 al 28 de marzo de 2010
Horario: laborables de 17:00 a 23:00 h; sábados y primer domingo de 17:00 a 23:00 h; segundo domingo de 15:00 a 20:00 h.
En exposición: mobiliario y tapizados; decoración, ropa de hogar y tejidos; iluminación; cocina; piscinas y respectivo equipamiento, máquinas y accesorios; jardín (mobiliario, plantas/viveros, equipamientos, máquinas y complementos); servicios (decoración, diseño/arquitectura de interiores y proyectos de recuperación)
Perfil del expositor: empresas y/o comercios de venta al público de los sectores abarcados; arquitectos, decoradores y diseñadores (empresas o profesionales liberales)
Perfil del visitante: público

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.