Blog

Inicia la campaña “Otro Mexicano a Manchester”. Aon México, promueve la experiencia de cotizar un seguro de auto.


(Comunicados de Prensa) • www.segurosaon.mx es el sitio de Internet para ingresar y cotizar la mayor cantidad de seguros de auto, mecánica para ganar el acceso al concurso “Otro Mexicano a Manchester” arranque para ganar dos viajes dobles a Manchester Inglaterra para ver el último partido de esta temporada de la English Premier League del Machester United en el estadio Old Trafford.

• Los 50 concursantes de Otro Mexicano a Manchester, ganarán un Jersey original** con el número del “Chicharito” en el ManU.

• De los 30 millones de autos que circulan en el país solo el 43 por ciento cuenta con seguro. Aon México, el agente de seguros más grande del mundo promueve la conciencia por aumentar el número de autos asegurados.

México D.F., a 12 de Abril 2011.- Aon México el principal agente de Seguros y Fianzas en nuestro país, inició hoy la campaña “Otro Mexicano a Manchester”. El objetivo es lograr que cada vez más automovilistas se familiaricen con la importancia de adquirir un seguro para su auto al ingresar a www.segurosaon.mx y cotizar la mayor cantidad posible de autos.*

El concurso, motivo de esta campaña, tendrá vigencia del 11 de Abril al 11 de Mayo del 2011. Las primeras cincuenta personas que coticen la mayor cantidad de autos, en www.segurosaon.mx, serán seleccionadas para asistir al programa de televisión de ESPN Deportes “Fútbol Picante” y participar en el concurso “La Canchita Picante” que consiste en meter un tiro a gol, los dos primeros participantes que lo logren, tendrán la oportunidad de asistir estadio Old Trafford y presenciar el partido de la English Premier League del Manchester United. Los 48 ganadores restantes se llevarán como premio un “Jersey” con el nombre del “Chicharito”.

Fernando Salom Director de Mercadotecnia de Aon México- comenta que esta campaña es una iniciativa para promover la conciencia por aumentar el número de autos asegurados en México, ya que en Aon sabemos de la importancia de estar protegidos.

El motivador que ofrece Aon México tiene relación directa con ser el líder en correduría de seguros de México. Como patrocinador global del equipo Manchester United, ya se enorgullece de la presencia de un mexicano en Manchester, el talento futbolístico del cual sus habilidades deportivas y valores nacionales, nos invita a seguirlo. “Auguramos el ingreso de usuarios a www.segurosaon.mx quienes ya ganan al conocer las características, cobertura y costo del seguro de auto, no por menos, estimado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) como una necesidad prioritaria de más del 50 por ciento de los automovilistas que no cuentan con seguro de auto y que si conforman los 30 millones del parque vehicular” apuntó.

*Todos los autos cotizados tendrán que ser acreditados como vehículos existentes por medio de la tarjeta de circulación.
**Original más no autografiado
Para mayores informes sobre como participar favor de escribir a mx_ventas@aon.com.mx

Acerca de Aon
Aon Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombra Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009. Para mayor información sobre Aon, entre a www.aon.com.mx

Aon Risk Solutions se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la identificación y contención de riesgos potenciales, colaborando con los clientes desde el análisis y diseño de programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de sus siniestros.

Aon Hewitt diseña soluciones integrales en Beneficios para Empleados, Planes Flexibles, Consultoría en Retiro, Talento y Compensaciones, a través de productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a sus empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una.




A %d blogueros les gusta esto: