Blog

Inician los Tramites para Certificar Playa Palmilla


De acuerdo al plan de acción que diseño el Ayuntamiento de Los Cabos se iniciaron los trámites para adquirir la certificación de Palmillas como una playa limpia.

En base a la solicitud realizada por el alcalde, José Antonio Agúdez, el personal del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación recorrieron la zona de la Playa Palmillas para conocer el estado en el que se encuentra, informo el Lic. Salvador Soloriao director de la dependencia.

En estos momentos el Ayuntamiento de Los Cabos esta en espera de los resultados de la Auditoria que llevo acabo el Instituto a fin de conseguir el estatus de playa limpia.

El Ayuntamiento esta confiado de que existe un escenario favorable para que se apruebe el trámite ya que en base a estudios realizados por el mismo Ayuntamiento, el agua de la playa Palmilla se encuentra dentro de la normatividad que exigen para la certificación como playa limpia.

Finalmente comento el director de la dependencia, el Lic. Salvador Soloriao, que buscaran que las playas Acapulquito y el Médano sean certificadas como playas limpias de igual forma.

Si quieres conocer mas acerca de la playa Palmilla y otras playas ubicadas en Los Cabos puedes visitar el sitio Los Cabos Todo Incluido donde encontraras descripciones de estos puntos de interés.

El sitio http://www.loscabostodoincluido.com/playas-en-los-cabos/ te proporcionara la información relativa a las playas más visitadas en Los Cabos, mantente en contacto con nosotros para estar informado en tus próximas vacaciones.

Website: http://www.loscabostodoincluido.com

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: