Blog

InItalia en la Feria TTG Rimini 2010


(Comunicados de Prensa) También este año, por tercera vez, InItalia.it participará en la Feria TTG Incontri 2010, la feria internacional de turismo más importante en Italia que se desarrollará del próximo 22 al 24 de octubre de 2010 en Rímini.

InItalia.it estará encantada de acoger a los visitantes en el Pabellón A5 - Stands 101/102, con un espacio mucho más amplio que el de la anterior edición, para acoger a los hoteleros que deseen afiliarse directamente en la Feria.

Presentes en Internet con versiones en inglés, francés, alemán, italiano y español, durante el transcurso del año 2010 el portal ha registrado un crecimiento exponencial en cuanto al número de accesos, suscitando el interés de las empresas más representativas del ámbito hotelero italiano.

El cada vez mayor número de peticiones de afiliación a nuestro portal confirma la fuerte relevancia del sello “InItalia”, que actualmente cuenta con más de 6.000 hoteles afiliados, entre Hoteles Business, Bienestar & Spa, Bed & Breakfast y Casas Rurales.

Una plantilla de personal, dinámica y profesional, se encontrará siempre a disposición para proporcionarles la información necesaria y enumerarles las abundantes ventajas y novedades del portal www.initalia.it.

InItalia.it llega a la 47º edición de la Feria TTG Incontri con un mayor número de hoteles afiliados y siendo cada vez más relevante en el mercado turístico italiano de reservas hoteleras.

Para más información, contactar el Gabinete de Prensa de InItalia Srl en el número (0039) 02 39 66 56 23.




A %d blogueros les gusta esto: