Blog

InItalia.it en la Feria TTG Incontri 2010 de Rímini


(Comunicados de Prensa) Un año más InItalia participará en la 47° edición de la Feria TTG Incontri 2010, la feria internacional del sector turístico más importante de Italia que tendrá lugar en Rímini del 22 al 24 de octubre.

El portal líder de reservas hoteleras en el territorio nacional se presenta con más de 6.200 hoteles afiliados (Hoteles Business, Leisure, Wellness & SPA, Bed & Breakfast, Casas Rurales), confirmando una popularidad cada vez más amplia en el ámbito del turismo internacional a través de Internet.

Con un espacio mucho más amplio con respecto a la última edición, nuestro personal estará encantado de mostrar lo mejor de InItalia a todos los clientes que deseen adherirse al portal directamente en la Feria.

Aumentan las solicitudes de afiliación al mismo tiempo que la cantidad de usuarios, cada vez más amplia y variada. La marca InItalia, de hecho, es sinónimo de calidad, conveniencia y seguridad, sin ningún tipo de esfuerzo, y con la máxima asistencia.

Cada año millones de personas buscan un hotel que responda a sus necesidades en el portal que Italia ofrece desde hace más de diez años a todo el mundo.

InItalia acogerá a todos los visitantes en el Pabellón A5 Stands 101/102.




A %d blogueros les gusta esto: